miércoles, 28 de octubre de 2009

Se me cae un idolo. Agassi admite haber probado Droga

El ex número uno del tenis mundial, el estadounidense Andre Agassi, consumió en 1997 la droga sintética metanfetamina, más conocida como "cristal", según confiesa en su libro autobiográfico "Open: An autobiography", que saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.
En 1997, Agassi pasaba por un mal momento de forma en su juego y se debatía entre casarse o no con la actriz Brooke Shields. Su ayudante, identificado como Slim, fue el que le introdujo en la droga, de acuerdo con el extracto que aparecerá en distintas publicaciones estadounidenses y en el "Times".
Según cuenta Agassi, Slim le insistió: "¿Quieres conseguir elevar el ánimo conmigo?, con el Gack'. Le pregunté qué era el Gack y él me contestó que era metanfetaminas de cristal". Agassi pregunto "¿Por qué lo llaman Gack?, Slim le repuso: 'Es el sonido que haces cuando estás en el éxtasis del efecto de la droga ... te hace sentir como Superman, amigo".
Tiempo más tarde, según "The Times", Agassi, recibió una llamada de un médico que trabajaba con la ATP, diciéndole que no había superado una prueba antidopaje. Viendo su carrera, su futuro y todo lo que había trabajado y luchado, Agassi decide enviar una carta a la ATP, esta estaba llena de mentiras con ciertas medias verdades. En esta acusaba a Slim, que ya había sido despedido. Acusaba a este porque era un conocido consumidor de drogas, y que a menudo mezclaba las bebidas refrescantes con la metanfetamina, lo cual es cierto", señaló Agassi en su carta. Indico que un día tomo una bebida preparada por Slim que contenia droga, lo que constituyo en su mentira central. Me apresure a firmarla pidiendo comprensión e indulgencia.
La ATP decidio retirar la prueba positiva y retirar la acusación y decidio no hacer pública la prueba, aunque si se llego a correr este rumor.
Agassi es uno de los 6 tenistas en ganar los 4 Grand Slam de tennis, aparte gano la medalla de oro en 1996 el los Juegos olimpicos de Atlanta. Aunque en 1997 no gano ningún titulo en el circuito, llego a ganar mas de 30 millones de dólares en su carrera y 8 titulos de Grand slam.


1 comentario:

cholucon dijo...

ESO ES SIMPLEMENTE PARA HACERLE PUBLICIDAD A SU LIBRO NADA MAS...
SEA COMO SEA ANDREE ES LO MAXIMO!!!