domingo, 18 de octubre de 2009

Natación en los Juegos de Profesionales

El día de hoy, temprano en la mañana, se realizaron las competencias de natación de los Juegos de Colegios Profesionales del Guayas. Aunque no había hecho actividad deportiva frecuentemente desde hace un año, me puse a disposición del Colegio de Economistas y fui a representarlo en estos Juegos
Es dificil cuando no te encuentras fisicamente activo competir con profesionales que se dedican a la practica deportiva, por ese motivo no es de extrañarse ver el dominio del Colegio de Profesores y Licenciados en Eduacación Fisica. Xavier Coello padre e hijo, Santiago Gagliardo, Luis Boza, etc fueron los deportistas que representaron a su colegio profesional. Por mi parte no pude con el dominio de Santiago Gagliardo pero pude derrotar al resto de contrincantes dandole así el vicecampeonato en mi categoria a mi colegio profesional.
Lo mejor de estos eventos y que me motivan a participar en ellos es el gusto de ver a viejos amigos de la infancia que siguen practicando este deporte y volver a sentir el gusto de meterte al agua y hacer lo que te lleno de satisfacciones en tu juventud. Me ha vuelto a picar el bichito de la natación, voy a darme el tiempo para volver a la practica deportiva que buena falta me hace

No hay comentarios: