domingo, 11 de octubre de 2009

¿Hay algún chance aún?

Como diria el Doctor Marcos Hidalgo ante la inminente pregunta... ¿Y ahora como clasificamos?. Respuesta: "Con las Matematicas de Paquito"
Y es que los resultados dados ayer la única esperanza es recurrir a las matematicas para tener una posibilidad, ya que si gana el de aqui y pierde el de allá crecen las posibilidades.
Personalmente no creo en las "matematicas de paquito", creo en el futbol que practican los equipos y los resultados obtenidos y en base a eso ver las verdaderad posibilidades.
Pero hago un análisis de las verdaderas posibilidades de nuestra selección para estar en la cita mundialista de Sudafrica 2010 y las "matematicas de paquito" dicen que ganando a Chile de visita haría que nuestra selección obtenga 26 puntos y cualquier resultado dado en el partido de Uruguay vs. Argentina nos dejaría en el 5to lugar, listo para el repechaje.
Ahora si nos ponemos a pensar Ecuador ha ganado varios partidos de visita y que estos han sido vitales para continuar en pelea y Chile la ultima vez que quiso festejar la clasificación en casa vinieron los Venezolanos y le aguarón la fiesta. Es una tarea muy dificil de lograr por parte de nuestra selección pero no imposible. Personalmente aún no pierdo la Fé.
Ahora ponerme a criticar el partido de ayer no creo que tenga mucha importancia, simplemente el "Maestro" Tabarez le gano el duelo al "Aprendis" Vizuete. Un Uruguay que supo cuando atacar y lo ataco bien y que Tabarez supo interpretar los cambios que hizo Ecuador y sacarles provecho. Una vez más una decepción Benitez y Caicedo, no supieron hacer los goles y La Sombra Espinoza mal en su puesto.
Del Arbitro mejor ni hablar.
De todos modos las esperanzas no la pierdo, Ecuador se la tiene que jugar, ir el todo por el todo, tiene mucho que ganar y poco por perder, algunos todavía creemos.

1 comentario:

LORDS de Ecuador dijo...

man...no es de muchas matematicas, chance directo ya no hay...solo dependemos de nosotros al ganar a Chile para entrar al repechaje sin importar el resultado en Uruguay...