jueves, 8 de octubre de 2009

Condenado por hablar de Sexo

Un hombre que se atrevió por primera vez a hablar de sexo en la televisión de Arabia Saudí es juzgado en Yidda y podría ser condenado hasta a 20 años de cárcel y más de mil azotes, informa hoy el periódico "Arab News".
Masen Abdul Yawad, de 32 años y padre divorciado de cuatro hijos, relató en julio pasado en un programa del canal árabe LBC el modo en que seducía a mujeres en su dormitorio decorado en color rojo. También contó que se inició en las relaciones sexuales a los 14 años con una vecina. Tres amigos de Abdul Yawad que aparecen en la grabación también han sido acusados. El proceso se realiza a puertas cerradas.
En Arabia Saudí, la policía religiosa vigila que los hombres y mujeres que no están casados no tengan ningún contacto entre ellos y el sexo fuera del matrimonio está prohibido. Las mujeres deben usar velo y ropas amplias.
En tanto, un paquistaní que vive en la ciudad saudí de Taif será azotado frente a un centro comercial, según informó hoy el diario "Okaz". Un tribunal lo había condenado a seis años de prisión y mil azotes por haber tratado de seducir a mujeres alrededor del centro comercial. Además, habría tomado fotos de las mujeres con su teléfono móvil y las habría amenazado con publicarlas. Los azotes no le serán dados todos juntos, sino a lo largo de varias semanas, ya que de lo contrario podría morir.

No hay comentarios: