viernes, 31 de mayo de 2013

Mi novia y sus 5K

Hace mucho que no me pongo a escribir en este espacio, pero el giro que ha tomado mi vida en estos tiempos ha sido algo que me ha llevado a expresarme por este medio nuevamente. Me enamore y ya hace mas de dos años mantengo una relación sentimental con Norma Montero Zamora, una hermosa mujer que me hace feliz.

Un día de repente me dijo que iba a participar el los 5K de McDonald's, pensé que era un capricho de ella y que debía apoyarla, que esa moda ya pasará, pero el hecho es que desde ese día no ha parado de correr diferentes 5K


Ya hace mucho en Guayaquil comenzó la moda de los 5K y se han comenzado a hacer carreras a diestra y siniestra de 5 y 10K que cubren todos los fines de semana de nuestro calendario, y esta bien todo esto si es que se lo toma con la responsabilidad del caso. Ya hubo muertos por no hacerlo.



En fin como decía anteriormente, una de las personas que fue atrapada por la moda de los 5K es mi novia Norma Montero Zamora y como buena pareja yo la apoyo y la sigo donde vaya a correr. Ha participado en Guayaquil, Salinas y hasta Babahoyo y me ha hecho levantar hasta las 06H00 para acompañarla.


 
El bichito de los 5 K comenzó con su carrera de McDonald's 5K "las Mujeres Corren" que se hizo en el 2011 y repitió en 2012, paso a Salinas 2 veces, Narices Rojas también 2 años seguidos, los 5K de Emelec 2 años seguidos, la prefectura, el SRI, Babahoyo, incluso corrió 5K en apoyo a los enfermos de Diabetes, sus tiempos cada día mejoran y cada vez demora menos en recorrer la distancia. Es su estilo de vida, el deporte.


Siendo el ciclismo una de sus aficiones y nadadora desde niña, y ahora haciendo atletismo siempre se me paso por la cabeza cuando iba a pensar en participar en triatlones o cuando me metería a mi en su estilo de vida, paso lo primero, se puso una nueva meta en su vida y esta dispuesta a terminarla y llegar hasta el fin, ya esta inscrita en un triatlón en Playas a fin de mes.



Siendo responsable con ella y pensando en su salud, ya esta entrenando para este reto que quiere cumplir, su primer Triatlón. Debo admitir que no conozco mucho sobre como se debe entrenar para realizar una prueba de estas pero ya hemos planificado los entrenamientos para poder cumplir con esta meta.

Espero que todo salga bien y que llegue al final de la carrera en perfecto estado,

No hay comentarios: