miércoles, 28 de octubre de 2009

Arranca la Serie Mundial


Debo reconocer que en el momento que estoy escribiendo este post estan jugando la parte baja de la sexta entrada del primer juego de la Serie Mundial de beisbol, conocido tambien conmo el clasico de otoño.

Al momento los Phillis de Filadelfia ganan a los Yankees de New York 2 a 0 con dos Home Rum solitarios de Chase Utley, ante los envios de CC Sabathia, en jugadas casi calcadas osea con 3 bolas 2 strike pero con 2 out en el primero y 1 out en el segundo.
Es el primer año que los Yankees juegan el el nuevo Yankees Stadium y estan participando en la serie mundial, lo cual hace que este escenario comience a escribir su historia como lo hizo su escenario antecesor y toda la historia que se vivio en el.
Lo bueno del deporte estadounidense es que, aparte de ser 100% profesional, esta diseñado para que nadie se quede sin disfrutar de el ya que los 3 deportes tradicionales en los Estados Unidos se desarrollan casi continuamente durante todo el año.
Tal es así que mientras se termina la temporada regular de la MLB, inicia la temporada regular de la NFL, osea que si tu equipo no entra en los Play Off del Beisbol te cambias a apoyar al del Futbol Americano. Y cuando esta por terminar el Beisbol comienza le Basket de la NBA, si tu equipo de NFL ya esta con malos resultados vamos a ver el Basket.
A mi me pasa eso, cuando los Medias Rojas quedaron eliminados en la primera ronda de Play Off decidi ver la NFL a los Indianapoles Colt y ahora vere a los Boston Celtic en la NBA. Por eso es grande el deporte profesional estadounidense.

1 comentario:

Varth Deider dijo...

Yo le voy a los Phillies... Es más, creo que ganarán la serie 4 a 0.