domingo, 18 de octubre de 2009

20 Años de Amistad

Cumpleaños de Maria Pia Argüello Ponce

Hoy 18 de Octubre cumplio un año mas de vida mi querida amiga Maria Pia Argüello Ponce, ahi estuvimos con Verónica Vera visitando a nuestra amiga desde hace 20 años.
Conocí a Maria Pia por intermedio de nuestro amigo Franklin Rubianes hace 20 años un día jugando Basket y desde ese momento hemos desarrollado una amistad en la cúal se ha convertido en una hermandad, somos muy unidos y cada vez que podemos la visitamos y nos recibe con el mismo cariño que siempre hemos tenido.
Hemos viajado por muchas partes de la sierra, nos hemos embarcado en el techo del tren y pasado por la famosa "Nariz del Diablo" y cada cumpleaños de ella o de cualquiera de nosotros siempre estamos todos presentes. Hoy nos falto Franklin y Alberto pero sabemos que la llevan siempre en su pensamiento. Los que estuvimos ahi con ella en este su día le demostramos todo el cariño que le tenemos y este fue reciproco.
El día Jueves y como regalo de su cumpleaños la llevaré a ver su cantante favorito y mio tambíen, nos vamos a ver a Alberto Plaza.
Feliz Cumpleaños a mi amiga Maria Pia Argüello Ponce

1 comentario:

MANTA COMANDO JAMBELINO dijo...

Excelente fotos y ella (María Pía), las vuelve extraordinaria. Me gustaria saber más de la vida de mi ex-compañera María Pía si está en Guayaquil, quisiera saludarla. Manta Comando Jambelino.