domingo, 27 de junio de 2010

Y AHORA QUE TE DIGO SAMPAOLI

Hasta hace algunas semanas cuando Emelec jugaba contra el Cuenca el tecnico Argentino Jorge Sampaoli fue expulsado por el arbitro. El público asistente alzo su voz de rechazo, pero no a la desición arbitral, si no a el tecnico Sampaoli, las voces de fuera, fuera se escuchaban desde los cuatro sectores de la cancha. El arbitro fue aplaudido por esta desición.

Muchos emelecistas, entre ellos yo, estabamos bastante disconformes con la presencia de Sampaoli en el banco de Emelec ya que en la campaña habia dejado muchos puntos como local, empatabamos con equipos al que en los papeles parecia facil de ganarles. Pero su estrategia defensiva nos estaba dando puntos de visita y eso nadie lo notaba. No repetia una alineación y jugadores que ceriamos vitales para el equipo eran remplazados por jugadores poco mas que desconocidos como es el caso de Mina que era remplazado por Morante.
Pero los resultados se estaban dando, ganamos los dos clasicos, ganamos en Riobamba que habia sido duro hacerlo antes y así llegamos a las ultimas fechas y tomamos la punta y ganamos lo que debiamos ganar, el profe habia encontrado el equipo.
Hoy ganamos la primera etapa del campeonato, ya tenemos pasaje a la final del torneo, jugaremos la sudamericana este año y tenemos cupo para la Libertadores del proximo año. Y ahora que te digo Sampaoli, como te sigo diciendo que te largues, no lo puedo hacer, gracias a Díos me tapaste la boca así como se la tapaste a muchos emelecistas, no puedo decirte mas que Gracias Sampaoli.

1 comentario:

Borys dijo...

Gracias SanPaoli!!! Emelec va a ser Campeon!