viernes, 11 de junio de 2010

UN MES A PURO FUTBOL

Hoy se dio el puntapie inicial y comenzó a rodar el balon en el Decimo noveno Campeonato Mundial de Futbol, que se realiza en Sudafrica, por primera vez en continente africano.


Con estos horarios que tienen los partidos se me hace dificil ver los encuentros ya que a esa hora estoy trabajando pero puedo seguir las incidencias por la radio.


Sera un mes a puro Futbol y del bueno, de ese que llega cada cuatro años y reune a las maximas figuras del Futbol, aunque en este mundial hay muchas estrellas que no han clasificado con su selección y otras que jugando amistosos terminaron lesionados, lo que lleva a meditar sobre la exigencias en partidos de las ligas profesionales Europeas. La mayoria de jugadores destacan en España o Inglaterra, ligas de futbol bastante exigentes, que se saturan de partidos jugando hasta 3 copas por temporada.

Los estadios estan listos ya los Equipos llegarón y se dio inicio hoy en la mañana con el Partido Mexico vs Sudafrica el cúal quedo igualado a uno y para no ser menos el segundo partido Francia vs Uruguay termino empatado a cero, los cuales no vi por las razones ya anotadas, Trabajo.

De todos modos es una gran fiesta, ayer lo demostro Shakira y su Waca Waca. Hay que hacer pronosticos y comienzan las apuestas al ganador, a mi criterio y a diferencia de muchos doy a Argentina como mi favorito para llevarse el mundial, mi segunda opción España, descarto totalmente a Brasil.

Y en Ecuador solo nos queda el Clasico del Astillero

No hay comentarios: