lunes, 7 de junio de 2010

Un Clasico como nunca antes se vivio

Sabado 7 de la noche, Estadio Monumental, vuelven las emociones de el partido que a criterio de muchos y el mio propio es el, es el mas importante del Futbol Ecuatoriano. Ahora no me vengan a decir la propaganda barata de que Liga-Barcelona, algo mas que un clasico, ni esas otras boberias que se dicen para promocionas a los albos de Quito, que bien merecido se tienen sus titulos, pero que al final de cuentas no despierta ninguna pasión jugando contra los del astillero.
El Clasico del Astillero enfrentara a el equipo Puntero con la mejor defensa del campeonato, Barcelona y a su escolta que tiene el mejor ataque del torneo, Emelec, que viene ganando y goleando en Guayaquil a un equipo que el año pasado lo dejo fuera de la pelea por el titulo y un Barcelona que viene ganando al Bi campeón del Futbol Ecuatoriano. Todo esto tiene un antecedente Barcelona solo ha perdido un partido en este torneo y fue justo ante Emelec y 3 a 0.
De todos modos es un partido para alquilar balcones y verlo, esa noche Guayaquil se paralizará por completo. Yo por mi parte dire que este fin de semana tomamos la punta y no la soltamos, Vamos EMELEC que te quiero ver ganar!!!!!!!!

1 comentario:

DaNieL Novillo dijo...

El sabado el monumental se pintara de azul al igual que la punta... partido reñido pero con fe se gana! grande emelec