viernes, 25 de junio de 2010

Un partido de tres dias

Con toda esta fiebre de mundial de Futbol nos hemos centrado tanto en el Futbol que nadie se acordo que ya había comenzado el torneo de Wimblendon, estaba pasando desapercibido. y es que para el común de los mortales el futbol es el espectaculo numero uno por excelencia.
El miercoles estaba cambiando los canales y me topo con que ESPN ya estaba transmitiendo Wimblendon y estaban pasando el partido entre el Norteamericano Isner sembrado 23 y el frances Mahut que venia de la Quality.
Que iba a ser mas entretenido ese partido comparado con el mundial me dije pero me enganche a ver el partido y termine viendo una batalla epica de tenis que se ha convertido en el partido mas largo de la historia del tenis. Solo ese miercoles terminaron jugando 10 horas, habian comenzado a jugar el martes pero el partido se suspendio por falta de luz, el miercoles la misma historia se suspende el partido cuando en el quinto set terminaban 59 a 59.
Bien es sabido que en Wimblendon en el Quinto set no hay Tie Break osea que hay que terminar con dos game de diferencia sobre tu rival, pasado los seis puntos, para ganar el partido.
Ayer todas las miradas estaban centradas en ese partido bien llamado la marathon del tenis. Era chistoso ver como los narradores de ESPN apostaban a que superaban los 40, 50, 60 puntos. Al final la victoria le sonrie al norteamericano Isner por 70 a 68, un abrazo fuerte con su rival y el Old English Club, donde se desarrolla el torneo, los premio.
Ejemplo de cuando se quiere ganar, asi las fuerzas te abandonen nunca se debe dar por vencido. Al final 12 h0ras 10 minutos de tenis. El partido mas largo de la historia.

1 comentario:

cholucon dijo...

VI ESE PARTIDO DESDE QUE IBAN EN EL QUINTO SET.... FUÉ INCREIBLE, PARECE QUE ISNER Y MAHUT SE PUSIERON DE ACUERDO PARA ROMPER TODOS LOS RECORDS...JEJEJE