domingo, 12 de julio de 2009

Emelec Gana la primera etapa


De la banca a la cancha y el gol que le da la punta de la primera Etapa del Torneo Ecuatoriano de Futbol al C.S. EMELEC, la clasificación a la liguilla con 3 puntos de bonificación y la clasificación a la copa sudamericana como Ecuador 1.
Y es que no es la primera vez que a Perrone le sale esto de hacer el cambio y que ese jugador que viene de la banca le resuelva el partido a su favor. Paso con Achilier en Ambato, Franco Mendoza en Manta y ahora en Machala. La diferencia radica que esta vez fue un triple cambio y los tres participan en el tan anhelado gol, centro de Ramos, pivoteo de Delgado y Cabezaso de Mendoza para darle el triunfo al equipo electrico y quitarle en un minuto la punta a Liga de Quito que ganaba en Riobamba.
Emelec Gana 2 a 1 a la Liga de Portoviejo y termina primero en esta parte del torneo ahora puede estar tranquilo y pensar en los cambios que haran del equipo azul un mejor plantel. Los emelecista tenemos mucho de que estar contentos, no habiamos clasificado a una liguilla en 2 años y ahora volvemos, no habiamos entrado a jugar la copa sudamericana y ahora jugamos. Esperemos terminar con el titulo nacional en diciembre para que el año sea completo, yo creo que se puede.

No hay comentarios: