sábado, 11 de julio de 2009

Autos de las peliculas

¿Alguien se imagina al 'Doc' de 'Volver al Futuro' sin el Delorean? ¿Qué sería de Meteoro sin su Mach 5? ¿Dónde estarían ahora Thelma y Louise sin su Ford Thunderbird 1966? Hay películas donde los autos no son menos importantes que los protagonistas y es gracias a ellos que una producción se hace inolvidable. Por ese motivo presentamos los que, a mi criterio, son los autos más populares de la historia del cine, una forma de apoyar el difícil momento de la industria automotriz y al mismo tiempo recordar que en la gran pantalla hubo tiempos mejores.
El Batimovil



El aston Martin V2 de James Bond



El Dodge Charger de "los Duke de Hazzard"



El BMW M5 de "Rapido y Furioso"



El Chevrolet Camaro de "Transformer"



El Gran Torino 1975 de "Starsky y Hutch"



El Ford Thunderbird de "Thelma y Louise"



Los Mini Cooper de "The Italian Job"



El Delorean de "Volver al futuro"



El Mach 5 de Meteoro



El Ecto 1 de "los Cazafantasmas"

El Volkswagen T2 de "Little Miss Sunshine"

El Volkswagen Escarabajo de "Herbie sobre ruedas"

El Ford Lightning de Grease

La Mystery Machine de Scooby Doo

Si se me escapa alguno me lo hacen saber

3 comentarios:

DT José María Garay C. dijo...

Mark como se te va a escapar EL FORD MUSTANG 1967 Shelby GT 500 a.k.a. "Eleanor" y por supuesto el gran KIT Pontiac Firebird Trans Am. no habrá sido pelicula de cine pero si hubo las de TV jejeje, la van del A TEAM
1983 GMC G-Series (G-15)no era pélicula PERO NO PUEDE DEJAR DE ESTAR jejejej un abrazo brother se que se me escapan uno que otro, ya se la bicicleta de ET jajajajajjaj

cholucon dijo...

por supuesto que te falto el famoso KIT que no se que marca y modelo sera pero para mi fue el mejor de todos....

saludos

Anónimo dijo...

bueno no creo pero
esl que
yo me acuerde


es el de mustang 77´
de david hasselhoff

QUE AMI ME GUSTO
MUCHO COMO
lo corrio

fui muy emociponante