domingo, 5 de julio de 2009

Clasico del Astillero de los Gates

El clasico del Astillero es el partido más importante del Futbol Ecuatoriano, en todo campeonato hay un par de equipos con los colores de estos equipos y reeditan este partido con la misma emoción que el que juegan los profesionales y los que trabajamos como Analistas de Control de Acceso(Gates) en CGSA tambien hicimos nuestro clasico del astillero. El día sabado 5 fue el dia esperado para que los gates hicieramos este fabuloso encuentro que termino a favor de los azules por 4 a 3.
Los Azules que solo fuimos con 7 integrantes que fueron Luis Parra, Juan Jose Hinojoza, Luis Izurieta, Jorge Matamoros, Efrain Lopez y Francisco Delgado, más la incorporación de Dany Altamirano traido desde Facturación.

Los Amarillos con una camada bastante amplia de jugadores que no dieron la medida necesaria para estar a la par de los azules y salieron derrotados. Fueron reforzados por Jose Maria Garay y Javier Metz traido desde facturación.


Comenzamos el partido con la presencia de un infiltrado en el equipo azul, el cuñado de Luis Tomala que era amarillo y se puso una azul para jugar con nosotros y fue el causante de que los amarillos se pusieran adelante en el marcador 2 a 0 con dos fallos tremendos.
La llegada de Dany Altamirano les dio confianza a la defensa azul y comenzamos a jugar un futbol de calidad llegando a arrinconar a los amarillos que comenzaron a hacer tiempo e inventar lesiones como es el caso de Luis Tomala que se hizo el lesionado y comenzaron la danza de los cambios. El partido se empato casi al finalizar el primer tiempo. El segundo tiempo hubo llegadas por parte de los azules que se perdieron muchas ocasiones de gol y algunas amarillas. Javier Metz adelanto a los amarillos con un buen gol ante la escapada de su marca. A poco de finalizar el partido Efrain Lopez marco el empate y ya en el tiempo suplementario Juan Jose Hinojoza marco el gol del triunfo para los azules.

Festejo azul y amargura amarilla, Dany Altamirano fue elegido el jugador mas valioso del partido y se hizo acreedor a un premio donado por Francisco Delgado.

La velada se extendio hasta altas horas de la noche con una tertulia cervezera en donde se trato de minimizar la victoria azul por parte de los amarillos argumentando que algunos del equipo amarillo se fueron de trago la noche anterior invitados por un azul y eso mermo su calidad a la hora del juego. Aparte fuimos tildados de cobardes por el señor Tomala porque no quisimos poner fecha para la revancha, cosa que no lo vamos a hacer para que sufran la humillación por mucho tiempo.

Los Tragos hicieron que amarillos de corazón acepten la realidad y se cambian de equipo. No hay mas palabras

No hay comentarios: