jueves, 30 de abril de 2009

Laputa y el moco

Nissan Moco y Mazda Laputa

Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la cagen.

Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como: “El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabiamos…¡ja!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡ooooh!.

Imáginense los comerciales: - “Vaya con Laputa a todas partes” - “Sáquese un Moco con interés fijo” - “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”

PD: y por si no lo notaste, el moco es verde.

miércoles, 29 de abril de 2009

martes, 28 de abril de 2009

80 del C. S. EMELEC

Soy emelecista desde que tengo uso de razón, fanático de mi equipo, lo sigo desde que vi mi primer partido de fútbol en 1979 y disfrute de un EMELEC campeón con Onzári, Montaño, Valdez, La bruja Rodríguez, Torres Garcés, Armendáriz, Miori, Lupo, Juan Carlos Gómez, entre otros.
Viví con mucho dolor la perdida de categoría en 1980 y los años malos de EMELEC, recuerdo un partido ante el América de Quito que mi equipo tenía que ganar o empatar para salvar la categoría y perdían 2 a 0 y al comenzar el segundo tiempo, arengados por Jesús Cárdenas y apoyados desde las tribunas por una gran fanaticada lograron empatar, más aún cuando expulsan al arquero y Cárdenas se pone el buzo y tapa los últimos 15 minutos, gran partido.
Asistí a la mas humillante derrota de nuestro rival de patio, cuando al inaugurar su estadio nos invita para que nos ganen y terminamos llevándonos el titulo, cosa que todavía les duele, un clavo que nunca se lo van a sacar.
Dos Bi-campeonatos en el que estuve en las 4 finales, Manta, Quito y dos en Guayaquil, la ultima robándole la fiesta a otros equipos ya que éramos la tercera opción, para el infarto.
Puntos altos y bajos de un equipo que, como dijo un dirigente azul, es el más querido del Ecuador, de que nos vale ser la mitad mas uno del país y tener un estadio para 70.000 personas si nunca va la gente al estadio.
Ese es mi equipo, mi EMELEC que hoy cumple 80 años de vida, esperemos que este año podamos romper esa racha de malas campañas anteriores y logremos lo esperado, el Titulo Nacional.
Gracias Ballet Azul….. felicidades por estos 80 Años

lunes, 27 de abril de 2009

Esto fue hace 20 Años

Recibi por correo esta foto y es de la Selección del Guayas que disputo y gano el Campeonato Nacional de Natación por Categorías, si la memoria no me falla desde Noviembre 29 al 3 de Diciembre de 1989 en la escuela Militar en Quito.
Puedo reconocer a casi todos los que integramos esa seleccion, ahi tenemos a Javier Santos, Gregory Fuentes, Miguel Gutierez, Mandy Garcia, Mi hermano Ivan Parra, las hermanas Fuentes, Karina Sabando, las hermanas Madero, Freddy Toledo, Guillermo Beltran, Hugo Marin, Dennis Payne, Patty Fridson, Wilson Espinoza, Anahi Alarcon, entre otros.
Ese año Guayas gano de largo el campeonano y en todas las categorías dominamos, menos la nuestra 15-17 años que perdimos con Pichincha por un punto, todos coincidimos en hecharle la culpa a Francisco Suárez quien no supo ganar su prueba, jajajaja
Son 20 años de este acontecimiento, es bueno recordar, vamos a ver si promovemos una reunion de aniversario.

Elecciones 2009




Ayer fue día de elecciones y aunque era obvio el resultado final de estas, Nebot reelecto en la alcaldía y Correa reelecto a la presidencia, la sorpresa la causo el triunfo con gran margen de diferencia que tubo Correa ante su rival cosa que no había sucedido nunca, a menos desde que yo voto. De Nebot nada de que hablar, era lógico que la ciudad que ha sido su fortín y de su partido político, la 6 o Partido Social Cristiano y no la farsa llamada Madera de Guerrero, le diera el respaldo para otro periodo.
En el transcurso de esta campaña recibí correos electrónicos de amigos e incluso de colegas que me indicaban sobre un cambio de moneda, campaña emprendida para perjudicar a un candidato, o de encuestas que daban perdedor a Correa hasta lo ponían tercero detrás de Álvaro Noboa indicando que no tenía respaldo popular. Como todas las elecciones el Departamento de Investigaciones Económicas de la Facultad de Economía de la U. Estatal hace un sondeo para ver como están las opiniones de la gente, pero encuestas reales y no dirigidas, y a una semana de las elecciones ya tenia el dato de que no había segunda vuelta, bien por mi facultad.
Ahora viene lo bueno, tenemos que aguantar a estos dos personajes políticos 4 años más, esperamos que sus diferencias sean aclaradas y comiencen a trabajar en función de el bien del país y de nuestra ciudad y no como hasta ahora que todo ha sido peleas y enfrentamientos. No creo en el totalitarismo, creo que para que haya democracia debe haber una oposición que frene el abuso del poder, pero esa oposición debe ser centrada y no oponerse por oponerse a todo lo que diga el mandante, a ojos cerrados, eso no. Todo parece indicar que Correa no tendrá mayoría absoluta en la Asamblea, esperemos mejores días.

sábado, 25 de abril de 2009

Se acercan los 80 años del C.S. Emelec

Un 28 de abril de 1929 George Capwell, fundo el C. S. Emelec. El era superintendente de la Empresa Electrica del Ecuador y era muy aficionado al boxeo, baseball, Natación, Basket. Antes los empleados de la Empresa participaban en actividades deportivas pero esos torneos duraban 2 o 3 meses y de ahi no había otra actividad. Capwell institucionalizo la practica deportiva e hizo del deporte entre los trabajadores de la empresa algo normal y cotidiano. Poco a poco se fue enamorando del futbol.
Hace ya casi 80 años de esto y hoy tenemos una institución deportriva grande y fuerte que es un orgullo para los que somos socios, hinchas y seguidores del equipo azul y plomo... felicidades ballet azul. Mas sobre la historia de Emelec en http://www.azulyplomo.com/csemelec/historia/index.php

viernes, 24 de abril de 2009

Cierre de Campaña e Inicio de Ley Seca


Se acaba la campaña electoral, para mi, mas pobre que haya visto en los ultimos años y es que el Consejo Nacional Electoral ha tomado cartas en el asunto en el control del gasto electoral. Tenemos como 8 candidatos presidenciables y casi ninguna opción buena para elegir.
Al cierre de la campaña electoral se inicia la nueva ley seca y digo nueva ya que desde esta elecciones no hay prisión por infringuir esta ley, solo hay multa y reprimenda, ahora se puede tomar normalmente y saber que el día lunes vas a amanecer en tu casa y vas a ir al trabajo normalmente y no vas a terminar en una celda bajo custodia del CNE, es una invitación a tomar.
No creo haber visto unas elecciones mas simples y sencillas y ya casi totalmente definidas desde hace tiempo. Presidente de nuevo Correa, Alcalde otra vez Nebot, lo que quiere decir que otra vez el Gobierno Nacional y la maxima autoridad de la ciudad estaran distanciados, hasta que estos dos personajes se dejen de huevadas y dejen su soberbia atras los perjudicados van a ser los Guayaquileños.
No tengo preferncia por ningún candidato por eso hasta ahora y si no pasa otra cosa mi voto sera anulado estas elecciones, hay que meditar su voto ya que el futuro de nuestra patria esta en juego, esta vez la cosa si es jodida.

miércoles, 22 de abril de 2009

20 Años de Amistad

Preocupado por la salud de Maria Pia

La conozco hace ya 20 años y se cuando esta bien y cuando no, este fin de semana pase los dos días con ella, haciendole compañia tras su dolencia.

María Pia Argüello Ponce, es una chica decidida muchas veces, muy valiente pero tambien fragil en lo que respecta a su salud. Tiene un problema de Gastritis y ahora le surgio otro problemita del que no voy a hablar pero que ha quebrantado su salud y eso me tiene preocupado.

Fuerza mi flaquita, sabes que estoy contigo y te apoyo siempre, soy como tu hermano mayor y sabes que te quiero un monton.. cuidate

martes, 21 de abril de 2009

20 años de Los Simpson

Ya pasaron 20 años y Bart Simpson sigue siendo el niño imprudente y travieso que va por la vida diciendo: “Ay, caramba”, Lisa la niña sabia que no parece haber sido parte de esta familia, Maggie que aún no ha dicho una palabra, Marge que es la madre abnegada y Homero quien es un completo imbecil.
Y es que Los Simpson es un verdadero puntal de la programación televisiva local, tanto en cable como en la pantalla abierta. Son muchas las razones por las que la familia amarilla de Springfield que creó Matt Groening -y que Al Jean conduce en el día a día desde 1993- es uno de los fenómenos más inusuales y duraderos de la pantalla chica, ya que hoy estrenarán por Fox su temporada número 20.
Llegar a este número no sólo ha hecho de la serie un “fenómeno global”, comenta su productor, Al Jean.
“Mucho tiene que ver con el constante reto de pensar, pensar y volver a pensar en nuevas ideas después de contar con más de 450 capítulos”.
Y es que desde su creación en 1989, señala “el objetivo fue hacer una serie animada no para niños, sino para adultos”.
Por su programa han pasado estrellas del cine y hasta los presidentes Bush, Nixon, Lincoln, ahora su proxima meta es la presencia del Presidente Obama. Se han tocado temas como el racismo, terrorismo y Ecología.
esperemos a ver que nos depara esta temporada numero 20 de los Simpson.

La vida

“Ya perdoné errores casi imperdonables,
Traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables
Ya hice cosas por impulso,
Ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger,
Ya me reí cuando no podía,
Ya hice amigos eternos,
Ya amé y fui amado, pero también fui rechazado,
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grite y salté de tanta felicidad,
ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara" muchas veces!
Ya lloré escuchando música y viendo fotos,
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me enamoré por una sonrisa,
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y......tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo)! Pero sobreviví! Y todavía vivo!No paso por la vida... y vos tampoco deberías sólo pasar... Viví!!!
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión,perder con clase y vencer con osadía,porque el mundo pertenece a quien se atreve y...
“LA VIDA ES MUCHO
para ser insignificante"

sábado, 18 de abril de 2009

Lost, Episodio 100

Lo he comentado antes, Lost es una de mis series favoritas de la televisión por cable, ahora en su quinta temporada se suma a todos los misterios que encierra esta isla y sus naufragos una pregunta que se ha hecho repetitiva ¿Que yace bajo la sombra de la estatua?
Ese es uno de los misterios que me olvide comentar en un post anterior, en la isla hay el pie de una estatua pero, como veran en la foto, solo tiene 4 dedos. Para los que han seguido la serie sabran que desde que Ben se fue de la isla se comenzaron a producir saltos en el tiempo y en uno de esos saltos se vio a la estatua completa y mostraba lo que parecia ser una mujer, ahora con el regreso de los 6 de Oceanic a la isla surgen nuevos misterios, la ciudad amurallada, porque todos regresaron a 1977 menos Sun, y ahora la famosa pegunta ¿Que Yace bajo la Sombra de la estatua?.
El interes se acrecienta mas cuando ahora se forma un grupo armado que no parece ser de ninguno de los dos bandos enemistados, los de Ben y los de Widmore, quienes son ellos y porque hacen esa pregunta? la proxima semana se dara el capitulo 14 de la quinta temporada y 100 de la serie, esperemos respuestas.

Fin de Turno

Como casi nunca ayer nos reunimos a la salida del turno los que trabajamos en la calle H del puerto de Guayaquil, para confraternizar y pasar un rato ameno, casi siempre despues de un día extenuante de trabajo cada quien agarra su camino y desaparece del mapa, esta vez fue diferente ya que habia camaradería y ganas de pasarla bien.
Comenzariamos con unos sanduchitos de chancho en carchi y Colombia y terminariamos con unas bielitas heladas una cuadra más alla. La velada no fue tan larga ya que hoy hay peloteo y agasajo despues.
Tenemos que repetir estos momentos que nos hacen bien como grupo, por lo menos para pasar el Stress que nos provoca un puesto de alto movimiento y responsabilidad como el que tenemos.
Ahora el Fin de semana es nuestro, a aprovecharlo, nos volveremos a ver el lunes 23H00, turno de la madrugada.

Incidentes en el trabajo


Esto sucedío ayer en la calle H del Puerto de Guayaquil cuando un camión cargado de laminas de vidrio importadas no soporto el peso de su carga, que estaba en la parte de atras del contenedor, y se elevo en su parte delantera. El chofer paso un buen susto ya que la cabina de conducción quedo a unos dos metros por arriba del piso.
Gracias a díos la desgracia no paso a mayores pero pudo ser evitado ya que compañeros de trabajo con experiencia en estos camiones noto la mala posición del contenedor y advirtio pero no le hicieron caso. No me quiero imaginar que hubiera sucedido si ese camión salia de las instalaciones portuarias a las calles de nuestra ciudad, que desgracia fatal podía haber ocacionado.

jueves, 16 de abril de 2009

2do. Aniversario de Cabina 14

Escuchar Diblu a las 14H00, se ha vuelto una tradición para mi ya sea en el trabajo o en el bus de regreso a mi casa, dependiendo de mi horario de trabajo, y es que a esa hora comienza Cabina 14.
Los escucho hace año y medio cuando emprendí esta aventura que es mi nuevo trabajo y la verdad es como tener una charla de panas tomandote unas bielas en la sala de tu casa, totalmente informal. Diego Arcos, a quien conocí cuando participe en un programa de Deportrivia, Andres Crespo y Andres Ponce son los encargados de llevar esta conversación de amigos dentro de una cabina de radio.
Hoy hace dos años comenzaron este proyecto que ahora cuenta con muchos seguidores y una pagina o Blog en internet donde exponen los temas a tratar y que ha sido base para que muchos de los que seguimos este programa, tengamos la curiosidad de crear esta fuente de comunicación como es el Blog.
Saludos a los que hacen Cabina 14, los conductores y los seguidores del Blog, felicidades.
Yo ya me he perdido las reuniones que han tenido y hoy me perdí la invasión a la cabina, por asuntos netamente de trabajo, espero poder asistir a la reunión del segundo aniversario.

domingo, 12 de abril de 2009

Y ya lo ve.... Y ya lo ve..... es el equipo de EMELEC


Como no te voy a Querer, como no te voy a querer, si eres para mi la vida por eso nunca te dejare. Acabo de terminar de ver el partido del Ballet Azul jugado en Ambato logrando una victoria de 2 a 1 en contra Macara.
Otra vez volvemos a ver la exhibición de Futbol de Joao Rojas y ahora con el adicional de las espectaculares atajadas de Daniel Klimowic y los goles de Quiroz.
Ya no somos ultimos como hace unas semanas ya estamos en el peloton de punteros, vamos avanzando, aunque siempre hay alguno que dice que juega mal, que no tiene equipo para quedar campeón, que no es mejor que otros equipos. Cuando los perros ladran es que vamos avanzando.

sábado, 11 de abril de 2009

20 Años de Amistad


Estas es una presentación creada por Maria Pia Argüello, Franklin Rubianes y Luis Parra de algunas fotos tomadas en los viajes que hemos hecho, preferiblemente a la región interandina.

Ha sido un gusto haberlo diseñado, esperemos que la proxima vez salga mejor.... Disfrutenlo

http://secure.smilebox.com/ecom/openTheBox?sendevent=4f4459334e7a497a4e6e77784f4451324e7a6b794d413d3d0d0a&sb=1

viernes, 10 de abril de 2009

PSP 2 podría llegar este año

Sony defiende su actual portátil mientras que no cesan de surgir nuevos rumores sobre una sucesora. Un portal especializado en consolas portátiles cita una fuente interna de Sony para confirmar el desarrollo de la nueva PSP que se lanzaría este año y que apostaría totalmente por la descarga de juegos.
El disco UMD nunca cuajó y por eso Sony habría decidido descartarlo para su nuevo modelo. Más aún, visto el éxito de las descargas digitales en el iPhone, la compañía habría optado por este método de distribución para su nueva consola portátil, aseguran desde Now Pocket Gamer.
Evidentemente no sería la única novedad en la nueva portátil. También habría importantes cambios en el 'hardware' de la máquina. Ahora, contaría con una pantalla táctil de grandes dimensiones deslizable. De esta forma, por fuera tendría un aspecto similar al iPhone pero oculataría debajo los botones de acción, una cruceta digital y dos 'sticks' analógicos.
Sony ha vendido la friolera de 50 millones de su consola portátil, una cifra muy a tener en cuenta. Sin embargo, uno de sus principales problemas ha sido la venta de juegos, lo que ha propiciado que numerosas e importantes compañías han dado la espalda a PSP. Además, el éxito del iPhone y la llegada de Nintendo DSi habrían acelerado los planes de Sony de lanzar una sucesora.
Desde Now Pocket Gamer presagian que el lanzamiento de la nueva PSP se producirá antes de la campaña de Navidad, la más importante del año para las compañías de videojuegos. De momento, desde Sony no sueltan prenda pero en el portal avanzan que realizará el anuncio oficial durante la celebración del E3 de Los Ángeles en junio.

jueves, 9 de abril de 2009

20 Años de Amistad

Cumpleaños de Verónica Vera

La conocimos durante una fiesta de Halloween en la casa de nuestra amiga Ximena Castillo en nuestros tiempos juveniles. La primera impresión fue muy positiva, es muy linda esa niña lastima que venga con su enamorado, cuantos años tendra yo le calculo 16 o 17. Despues nos enteramos que tenía trece y que su acompañante, que no la dejo bailar con nadie toda la noche, era su hermano.
Así fue como conocimos a Verónica Vera Jimenez quien hoy cumple 33 años de vida, graduada de economista y auditora, esposa y madre y aparte una gran amiga. Recuerdo que todos los fines de año era casi una obligación pasar por la casa de los Vera para el festejo de dichas fiestas. Mi primera de muchas anecdotas con Veró fue en una fiesta de fin de año que le pedí un vaso con agua y hasta ahora lo sigo esperando.
Junto con Franklin, Alberto, María Pía y Mercedes hemos hecho viajes a diferentes partes, entre uno de los que mas recordamos es el que hicimos a la hacienda la Laguna, ex propiedad de los tios de nuestro amigo Franklin. Ahi pasamos un rato ameno entre amigos y el regreso lo hicimos en tren, conocimos Alausí, Huigra y lo mas espectacular fue la nariz del diablo y sus tuneles, fueron grandes momentos.
Hemos ido a bailar, patinar sobre hielo, a emborracharnos en una gasolinera, a jugar bolos, paseado por las peñas, malecon 2000, el Emiciclo de la Rotonda(cuando todavía no habia Malecon 2000), casi todo Guayaquil, siempre hemos contado el uno con el otro, todos, eso es lo que ha hecho durar nuestra amistad.
Feliz Cumpleaños Verito, que cumplas muchos más.....

martes, 7 de abril de 2009

Mensaje en tiempo de crisis

Este mensaje lo publique en el blog de mi trabajo hace ya tiempo pero dada las circustancias presentadas creo que es necesario publicarlo de nuevo. Dedicado a mis amigos que en la semana que paso perdieron su trabajo, fuerza y positivismo.
Creo que es un buen momento para recordar el comentario de Albert Eisntein sobre las crisis.
"No pretendamos que las cosas cambien, siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederles a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura.
Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar "superado".
Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es rutinaria, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.
Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla"
Albert Einstein
Enviado por Econ. Maricela Arcentales, analista de Facturación

lunes, 6 de abril de 2009

Fin de semana y exhibición de Futbol

Despues de una semana en que pasaron muchas cosas que alteraron el movimiento de mi trabajo, la salida de algúnos compañeros que no habían sido previstas por las personas encargadas y el movimiento de turnos que nos dejaron trabajando con personal de menos en un turno tan ajetreado como lo es la madrugada, sumado a que estube pasando 5 madrugadas trabajando, hicieron que el llegar del día sabado a las siete de la mañana(momento en que mi turno de trabajo acabó) sea lo mas placentero para mi.
Trate de dormir lo mas que pude pues tenia el cumpleaños de mi amiga y colega Karina Azansa al cúal asistí con mas sueño que ganas y sin carro pues se me lo habían llevado mi familia a un paseo. Que semana me dije solo algo me salvara el fin de semana..... Juega mi EMELEC.
Decidí ir al Capwell a ver a mi equipo y me encanto la grandiosa exhibición de Joao Rojas, me hizo acordar de Mondaini en Emelec, bailo a todos y fue el centro de todas las patadas de sus rivales pero el tipo no arrugo y siguio jugando a full, solo le falto su gol. Torales, Zambrano, Quiroz y Coria llenaron de alegria la caldera azul, que gran partido, este equipo que hace unas semanas estaba con 1 punto y ultimo en la tabla ahora esta quinto a tres puntos del puntero y jugando buen futbol. Grande mi equipo ahora vamos a Ambato a ganarle al Macará.
Al final el fin de semana no fue tan malo, disfrute de una reunión con mis amigos, gana golea y gusta mi emelec y barcelona pierde y por goleada, que mas puedo pedir....

jueves, 2 de abril de 2009

Que desgracia este empate

Espectativa, pica por lo sucedido ante Brasil, ilusión por tres puntos, confianza, todo ese era el sentimiento que se vivia hasta minutos antes del partido, se creia que se ganaba.
Durante el partido la cosa no era como con Brasil puesto que los paraguayos eran mejor en la defensa, aunque en ataque llegaban a cuenta gotas, pero la actitud de mi selección era la misma atacar y el resultado el mismo sin gol.
Nuevamente vimos que Cristian Benitez es un buen jugador pero necesita una clase urgente de como cabecear y que se la de el padre que era un experto en la materia. Guerron y Caicedo demostraron su buen juego y que son el FUTURO de esta selección.
El gol de Noboa y ya esta todo listo vamos a ganar. Pero parecia que había regresado a años atras y nos empatan en el ultimo minuto. Coraje, dolor, ira, furia, en fin gama de sentimientos de frustración en esos momentos.
Nos quedamos fuera del mundial??? Para mi si....... esperemos que me hagan quedar mal.

miércoles, 1 de abril de 2009

El Adios de Paul Neumane

Nos enteramos ayer en la tarde, tras una conversación con mi compañero Freddy Lazo me comenta que se estremecen los cimientos en nuestra area de trabajo, se hicieron los recortes de personal y uno de los afectados es nuestro amigo Paul Neumane, que paso?, por que?, como así?, fueron algunas de las interrogantes que se formaron al escuchar la noticia.
Paul si bien es cierto no es un empleado modelo, creo que nadie lo es en la empresa, pero cumplia a cabalidad su trabajo y las normativas que la empresa pedía para poder desempeñarse en el puesto, no entendemos como fué dado de baja, aún cuando existen empleados que no cumplen con lo esperado, debajo del promedio, y siguen todavía haciendo lo que les da la gana y como hoy en la mañana llegando tarde a su puesto.
La salida de Paul Neumane, no solo es dolorosa por que se va un amigo y buen trabajador si no por que reviven los viejos fantasmas de la inseguridad de nuestro puesto y el miedo de que en esta época de crisis perder nuestra fuente de ingresos. Yo tengo miedo de que me digan ya no te necesitamos mas y me den de baja en la empresa aún sabiendo que cumplo a cabalidad mi puesto y que existen otros que aún estan y hacen todo menos dedicarse a trabajar, no es necesario nombres todos sabemos a quien me refiero.
Suerte Paul, mi amigo, esperamos que el futuro te depare algo mejor y que los amigos que dejas en tu antiguo trabajo nos sigamos viendo.