viernes, 24 de abril de 2009

Cierre de Campaña e Inicio de Ley Seca


Se acaba la campaña electoral, para mi, mas pobre que haya visto en los ultimos años y es que el Consejo Nacional Electoral ha tomado cartas en el asunto en el control del gasto electoral. Tenemos como 8 candidatos presidenciables y casi ninguna opción buena para elegir.
Al cierre de la campaña electoral se inicia la nueva ley seca y digo nueva ya que desde esta elecciones no hay prisión por infringuir esta ley, solo hay multa y reprimenda, ahora se puede tomar normalmente y saber que el día lunes vas a amanecer en tu casa y vas a ir al trabajo normalmente y no vas a terminar en una celda bajo custodia del CNE, es una invitación a tomar.
No creo haber visto unas elecciones mas simples y sencillas y ya casi totalmente definidas desde hace tiempo. Presidente de nuevo Correa, Alcalde otra vez Nebot, lo que quiere decir que otra vez el Gobierno Nacional y la maxima autoridad de la ciudad estaran distanciados, hasta que estos dos personajes se dejen de huevadas y dejen su soberbia atras los perjudicados van a ser los Guayaquileños.
No tengo preferncia por ningún candidato por eso hasta ahora y si no pasa otra cosa mi voto sera anulado estas elecciones, hay que meditar su voto ya que el futuro de nuestra patria esta en juego, esta vez la cosa si es jodida.

1 comentario:

LOLA dijo...

BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........TU VOTO NO CONTARÁ Y PODRÁS DECIR QUE TU NO ERES EL CULPABLE.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

AHUEVADO.

LOLA CIENFUEGOS