domingo, 12 de abril de 2009

Y ya lo ve.... Y ya lo ve..... es el equipo de EMELEC


Como no te voy a Querer, como no te voy a querer, si eres para mi la vida por eso nunca te dejare. Acabo de terminar de ver el partido del Ballet Azul jugado en Ambato logrando una victoria de 2 a 1 en contra Macara.
Otra vez volvemos a ver la exhibición de Futbol de Joao Rojas y ahora con el adicional de las espectaculares atajadas de Daniel Klimowic y los goles de Quiroz.
Ya no somos ultimos como hace unas semanas ya estamos en el peloton de punteros, vamos avanzando, aunque siempre hay alguno que dice que juega mal, que no tiene equipo para quedar campeón, que no es mejor que otros equipos. Cuando los perros ladran es que vamos avanzando.

1 comentario:

Fabeto dijo...

Completamente deacuerdo Mark, el equipo tiene una evolucion innegable, esto era cuestion de tiempo los jugadores se estan compenetrando y se estan conociendo mas entre ellos, razon por la que se los ve con el pasar de cada partido en un nivel superior, Perrone va encontrando los jugadores que estan formando EL EQUIPO, si esto sigue como se ve es posible que en diciembre a los 7 años volvamos a ponernos la Corona del Soberano del Futbol Ecuatoriano