miércoles, 1 de abril de 2009

El Adios de Paul Neumane

Nos enteramos ayer en la tarde, tras una conversación con mi compañero Freddy Lazo me comenta que se estremecen los cimientos en nuestra area de trabajo, se hicieron los recortes de personal y uno de los afectados es nuestro amigo Paul Neumane, que paso?, por que?, como así?, fueron algunas de las interrogantes que se formaron al escuchar la noticia.
Paul si bien es cierto no es un empleado modelo, creo que nadie lo es en la empresa, pero cumplia a cabalidad su trabajo y las normativas que la empresa pedía para poder desempeñarse en el puesto, no entendemos como fué dado de baja, aún cuando existen empleados que no cumplen con lo esperado, debajo del promedio, y siguen todavía haciendo lo que les da la gana y como hoy en la mañana llegando tarde a su puesto.
La salida de Paul Neumane, no solo es dolorosa por que se va un amigo y buen trabajador si no por que reviven los viejos fantasmas de la inseguridad de nuestro puesto y el miedo de que en esta época de crisis perder nuestra fuente de ingresos. Yo tengo miedo de que me digan ya no te necesitamos mas y me den de baja en la empresa aún sabiendo que cumplo a cabalidad mi puesto y que existen otros que aún estan y hacen todo menos dedicarse a trabajar, no es necesario nombres todos sabemos a quien me refiero.
Suerte Paul, mi amigo, esperamos que el futuro te depare algo mejor y que los amigos que dejas en tu antiguo trabajo nos sigamos viendo.