jueves, 16 de abril de 2009

2do. Aniversario de Cabina 14

Escuchar Diblu a las 14H00, se ha vuelto una tradición para mi ya sea en el trabajo o en el bus de regreso a mi casa, dependiendo de mi horario de trabajo, y es que a esa hora comienza Cabina 14.
Los escucho hace año y medio cuando emprendí esta aventura que es mi nuevo trabajo y la verdad es como tener una charla de panas tomandote unas bielas en la sala de tu casa, totalmente informal. Diego Arcos, a quien conocí cuando participe en un programa de Deportrivia, Andres Crespo y Andres Ponce son los encargados de llevar esta conversación de amigos dentro de una cabina de radio.
Hoy hace dos años comenzaron este proyecto que ahora cuenta con muchos seguidores y una pagina o Blog en internet donde exponen los temas a tratar y que ha sido base para que muchos de los que seguimos este programa, tengamos la curiosidad de crear esta fuente de comunicación como es el Blog.
Saludos a los que hacen Cabina 14, los conductores y los seguidores del Blog, felicidades.
Yo ya me he perdido las reuniones que han tenido y hoy me perdí la invasión a la cabina, por asuntos netamente de trabajo, espero poder asistir a la reunión del segundo aniversario.

No hay comentarios: