jueves, 9 de abril de 2009

20 Años de Amistad

Cumpleaños de Verónica Vera

La conocimos durante una fiesta de Halloween en la casa de nuestra amiga Ximena Castillo en nuestros tiempos juveniles. La primera impresión fue muy positiva, es muy linda esa niña lastima que venga con su enamorado, cuantos años tendra yo le calculo 16 o 17. Despues nos enteramos que tenía trece y que su acompañante, que no la dejo bailar con nadie toda la noche, era su hermano.
Así fue como conocimos a Verónica Vera Jimenez quien hoy cumple 33 años de vida, graduada de economista y auditora, esposa y madre y aparte una gran amiga. Recuerdo que todos los fines de año era casi una obligación pasar por la casa de los Vera para el festejo de dichas fiestas. Mi primera de muchas anecdotas con Veró fue en una fiesta de fin de año que le pedí un vaso con agua y hasta ahora lo sigo esperando.
Junto con Franklin, Alberto, María Pía y Mercedes hemos hecho viajes a diferentes partes, entre uno de los que mas recordamos es el que hicimos a la hacienda la Laguna, ex propiedad de los tios de nuestro amigo Franklin. Ahi pasamos un rato ameno entre amigos y el regreso lo hicimos en tren, conocimos Alausí, Huigra y lo mas espectacular fue la nariz del diablo y sus tuneles, fueron grandes momentos.
Hemos ido a bailar, patinar sobre hielo, a emborracharnos en una gasolinera, a jugar bolos, paseado por las peñas, malecon 2000, el Emiciclo de la Rotonda(cuando todavía no habia Malecon 2000), casi todo Guayaquil, siempre hemos contado el uno con el otro, todos, eso es lo que ha hecho durar nuestra amistad.
Feliz Cumpleaños Verito, que cumplas muchos más.....

1 comentario:

LORDS de Ecuador dijo...

Feliz cumpleaños!!!!

Que invite a la farra....

Tener panas que se acuerden de tu cumpleaños es importante...por que eso sson lso que te quieren y te respetan...

Felicidades