lunes, 6 de abril de 2009

Fin de semana y exhibición de Futbol

Despues de una semana en que pasaron muchas cosas que alteraron el movimiento de mi trabajo, la salida de algúnos compañeros que no habían sido previstas por las personas encargadas y el movimiento de turnos que nos dejaron trabajando con personal de menos en un turno tan ajetreado como lo es la madrugada, sumado a que estube pasando 5 madrugadas trabajando, hicieron que el llegar del día sabado a las siete de la mañana(momento en que mi turno de trabajo acabó) sea lo mas placentero para mi.
Trate de dormir lo mas que pude pues tenia el cumpleaños de mi amiga y colega Karina Azansa al cúal asistí con mas sueño que ganas y sin carro pues se me lo habían llevado mi familia a un paseo. Que semana me dije solo algo me salvara el fin de semana..... Juega mi EMELEC.
Decidí ir al Capwell a ver a mi equipo y me encanto la grandiosa exhibición de Joao Rojas, me hizo acordar de Mondaini en Emelec, bailo a todos y fue el centro de todas las patadas de sus rivales pero el tipo no arrugo y siguio jugando a full, solo le falto su gol. Torales, Zambrano, Quiroz y Coria llenaron de alegria la caldera azul, que gran partido, este equipo que hace unas semanas estaba con 1 punto y ultimo en la tabla ahora esta quinto a tres puntos del puntero y jugando buen futbol. Grande mi equipo ahora vamos a Ambato a ganarle al Macará.
Al final el fin de semana no fue tan malo, disfrute de una reunión con mis amigos, gana golea y gusta mi emelec y barcelona pierde y por goleada, que mas puedo pedir....

No hay comentarios: