sábado, 18 de abril de 2009

Lost, Episodio 100

Lo he comentado antes, Lost es una de mis series favoritas de la televisión por cable, ahora en su quinta temporada se suma a todos los misterios que encierra esta isla y sus naufragos una pregunta que se ha hecho repetitiva ¿Que yace bajo la sombra de la estatua?
Ese es uno de los misterios que me olvide comentar en un post anterior, en la isla hay el pie de una estatua pero, como veran en la foto, solo tiene 4 dedos. Para los que han seguido la serie sabran que desde que Ben se fue de la isla se comenzaron a producir saltos en el tiempo y en uno de esos saltos se vio a la estatua completa y mostraba lo que parecia ser una mujer, ahora con el regreso de los 6 de Oceanic a la isla surgen nuevos misterios, la ciudad amurallada, porque todos regresaron a 1977 menos Sun, y ahora la famosa pegunta ¿Que Yace bajo la Sombra de la estatua?.
El interes se acrecienta mas cuando ahora se forma un grupo armado que no parece ser de ninguno de los dos bandos enemistados, los de Ben y los de Widmore, quienes son ellos y porque hacen esa pregunta? la proxima semana se dara el capitulo 14 de la quinta temporada y 100 de la serie, esperemos respuestas.

No hay comentarios: