Nissan Moco y Mazda Laputa
Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la cagen.
Los japoneses debería buscar un asesor de la lengua española para que cuando pongan los nombres a los carros no la cagen.Pues ahora salen dos nuevos modelos también japoneses: el Nissan Moco y el Mazda Laputa, no es broma y por si fuera poco, presentan las campañas con frases como: “El moco lo puedes guardar en cualquier sitio” (ya lo sabiamos…¡ja!). O como ésta: “Laputa ha mejorado su seguridad y ampliado su interior” ¡ooooh!.
Imáginense los comerciales: - “Vaya con Laputa a todas partes” - “Sáquese un Moco con interés fijo” - “Laputa: su mejor compañía en los viajes largos”














La conocimos durante una fiesta de Halloween en la casa de nuestra amiga Ximena Castillo en nuestros tiempos juveniles. La primera impresión fue muy positiva, es muy linda esa niña lastima que venga con su enamorado, cuantos años tendra yo le calculo 16 o 17. Despues nos enteramos que tenía trece y que su acompañante, que no la dejo bailar con nadie toda la noche, era su hermano.


