domingo, 16 de agosto de 2009

Debut de Ecuatorianos en la Premier


Si me decian a mi en el año 2000 que un jugador ecuatoriano iba a estar jugando en el Manchester United de Titular, todo el partido y a gran nivel, yo les decia que estaban completamente locos.
Pero el sueño de locos se hizo realidad hoy cuando Valencia salta de titular con el Manchester, en el mítico Old Trafford jugo un gran partido que fue ganado por el Manchester United por un gol a cero con gol de Rooney.
Gibbs, Rooney, Bervatov, Schol entre otros fueron los que acompañaron a Valencia en este partido. Manchester United es uno de los equipos potencia economica y deportiva de toda Europa.
Tambíen fue emocionamnte ver en el equipo del Birmingham, rival del Manchester hoy, debutar en la Premier League a Christian Benitez, quien tuvo la oportunidad de marcar pero su tiro fue detenido por el golero Foster.
Otro Ecuatoriano que debuto en la Premier fúe Fernando Guerrero con su equipo el Burnley que perdio con el Stoke City. Uno que no debuto fue Giovanny Espinoza que no fue considerado por el Birminghan para su encuentro con el Manchester hoy.
Buen debut de los ecuatorianos en la Premier League.

No hay comentarios: