sábado, 1 de agosto de 2009

CGSA 2 años de operaciones portuarias

Hace 2 años, un primero de Agosto de 2007, Contecon Guayaquil S.A. inicio sus operaciones como nuevo Administrador del terminal de Contenedores y multiproposito Simon Bolivar, anteriormente conocido como Puerto de Guayaquil.

Reconozco que los que entramos a trabajar desde el inicio de las operaciones, ese día, eramos personal que no teniamos ninguna o poca experiencia trabajando en Puertos. Yo por ejemplo dedicado 14 años a negocios personales que no tenian nada que ver con este negocio, es más nunca había pisado al Puerto de Guayaquil.

El inicio fue un caos, sumado a la poca capacitación que habíamos recibido, choferes gritando molestos, insultos y ofensas, golpes, más las protestas de los antiguos empleados que querian crear un conflicto, que a la larga termino con la salida de algunos compañeros que decían no poder aguantar la presión. Pero algunos resistimos y buscamos cambiar la imagen que dejamos ese primer día y mejorar el servicio a nuestros clientes que es para lo que estabamos contratados.
Recuerdo a Luis Tomalá, William Ordoñez, Jorge Matamoros, Adonay Hernandez, Luber Pinargote, Joseph Moran, Mawington Moscoso, Carlos Bravo, Ronny Medina, Fernando Martinez, Rusman Gonzalez, Servio Peralta, Francisco Delgado, entre otros, que nos quedabamos hasta las 2 de la mañana contal de que todos los clientes se vayan satisfechos.

Luego llego el apoyo de nuevos compañeros como Paul Neumane, Freddy Lazo, Wilmer Villacis, Chyrlo Reyes, Wilson Narea, Oscar Montenegro, Luis Maldonado, Marcelo Haz, Victor Chansang, Fernando Troya, etc. Otros más que se unieron a la causa fueron Bolivar Guijarro, Frank Banchon, Juan Carlos Espinoza que se adaptaron rapidamente y hacen un buen trabajo. Muchos se fueron por diferentes motivos y otros llegaron pero seguimos siendo el ultimo filtro para la salida y entrada de Contenedores desde y hacia el Puerto.

Las Inversiones han sido fuertes pero hemos logrado hacer una labor tan buena todos que estas se han pagado a un ritmo bastante acelerado lo que ha permitido a los empleados de nuestra empresa obtener ya utilidades por nuestro trabajo.
No me queda más que decir que Felicitaciones a todos mis compañeros de trabajo, amigos que nos hemos sacado el aire desde ese 1 de Agosto de 2007. Perdon a los que no he nombrado, todos somos un gran equipo de trabajo. Como lo dije hoy en un mensaje que les envie, este es un largo camino el que estamos recorriendo y no estaría más gustoso que recorrerlo con ustedes mis compañeros y amigos.

Un muy Feliz 2do aniversario para CONTECON GUYAQUIL S.A.

1 comentario:

cholucon dijo...

no entiendo un carajo en lo que consiste tu trabajo pero igual....FELICITACIONES!!!!