lunes, 24 de agosto de 2009

¿Te casarias en el Fenway Park?

Boletos para los juegos: $ 200
Camiseta de tu equipo : $ 85
Casarse en el Fenway Park: No tiene Precio

Ese es el cartel que mostraron una pareja de aficionados al equipo de Boston que el día Sábado cumplieron su sueño de casarse en el mítico estadio de los Boston Red Sox, durante el partido que su equipo enfrentaba a los Yankees de New York.

El Fenway Park es estadio de los Boston Red Sox. Activo desde 1912, es el estadio más viejo de las Grandes Ligas, muy resaltante en este estadio es la valla del jardín izquierdo, llamada Gran Monstruo Verde (Green Monster) por ser la cerca más alta del béisbol de la Gran Carpa.

La pagina de los Boston Red Sox esta promocionando una feria de Bodas en el Fenway Park para el 21 de Septiembre desde las 10H00 a las 18H00, donde se demostrara lo mejor de la empresas de bodas de Nueva Inglaterra. Aparte de eso se sorteara para los aficionados de los Boston Red Sox que se quieran casar 4 bodas en el mítico estadio.

Ayer conversabamos con unos amigos y nos preguntabamos si les hubiera gustado casarse en el Monumental, Capwell o en la casa Blanca. Las respuestas fueron negativas. Cuando estaba de novio con una amiga y comnpañera de la natación, si se nos ocurrio que si algún día nos casabamos sería lindo hacerlo en donde todo empezó, la piscina olimpica de Guayaquil.

No hay comentarios: