viernes, 7 de agosto de 2009

Camiseta por los 80 años

El día miercoles durante el partido de la copa sudamericana en Venezuela frente al Zamora, el Club Sport Emelec estreno una linda camiseta por los 80 años de este glorioso club.
El debut de la nueva camiseta no podía haber sido mejor ya que se lo hizo con una victoria por un gol a cero y con algo que se esta convirtiendo en una costumbre, un gol de Franco Mendoza en el ultimo minuto.
El equipo obtiene resultados, los hinchas van al estadio y la nueva camiseta esta muy bonita, viva los 80 años de Emelec.
Yo ya compre la mía.

2 comentarios:

cholucon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cholucon dijo...

Te cuento mi estimado mark, que esta camiseta salio en el mes de marzo si mal no me enterë.
Hace un mes vi a un señor en la espol con esta camiseta y me parecio muy extraño ya que yo no la habia visto anteriormente. Inmediatamente fui al internet a averiguar y efectivamente vi un anuncio que decia que la vendian en marathon sports. Fui para alla y me dijeron que ya se habia agotado y que no sabian si iba a llegar una nueva tanda.

MARK dices que ya tienes la tuya , eso quiere decir que ya se esta vendiendo otra vez...ojala sea asi para comprarme una ...que por cierto esta bacan!!!