lunes, 31 de agosto de 2009

El ataque de la TeleBasura

Según los diarios de nuestro país se dice que la animadora Peruana Laura Bozzo ha amenazado con demandar al Presidsente de la República del Ecuador, el Econ. Rafael Correa, por haber dicho que el programa que esta peruana conduce es "una porquería" y que debería ser sacado del aire de la Televisión Ecuatoriana.
El porgrama se trasmite por la señal de TC Televisión, canal que fue incautado por el estado y que pertenecia a los Hermanos Isaias.
Bozzo graba actualmente su programa en Mexico, a donde viajo despues de que en Lima se desatara un escándalo por presunta falsedad de los testimonios de los casos que presentaban.
El Presidente del Perú, Alain Garcia, dijo que su homologo ecuatoriano tiene todo el derecho de hacer este planteamiento más aún cuando se trata de televisión pública.
Personalmente creo que Correa, con el que no concuerdo en algunos de sus planteamientos, tiene toda la razón en decir lo que dijo ya que ese programa es una autentica porquería en el cúal se presentan casos que se evidencia falsedad en sus testimonios y es alimentado por el morbo y el bochinche de todo tipo de espectadores.
Yo creo que no hay nada más que agregar en este caso. Esta seudo animadora de televisión que vive de los escandalos públicos ya sea con la prensa del Perú, la justicia Peruana quiere ahora ganar notoriedad con esta demanda.
Ahora que he dicho lo que dije me ira a demandar a mi???

No hay comentarios: