domingo, 30 de agosto de 2009

Camiseta de Barcelona para el 2010 en la B

Esto fue enviado por alguien que ya no tiene fe en el equipo y que espera estos ultimos 5 partidos para verlo en la B. Notese los nuevos auspiciantes.
Tenga fé Señor Lazo que el proximo año si habra clasico del astillero. Hay que asegurar 6 puntos seguros para Emelec

5 comentarios:

cholucon dijo...

JAJAJA. LA PLENA QUE ESOS PUNTOS LOS TENEMOS ASEGURADOS ASI QUE NO NOS CONVIENE QUE SE VAYAN AL "B".
EN SERIO NO CREO QUE BAJEN DE CATEGORIA YA QUE EL PORTOVIEJO Y EL MANTA ESTAN EN LA GAVER TAMBIEN Y SON MAS MALOS QUE LOS AMARILLOS.

ESTA CAGUE DE RISA LA CAMISETA...
TE OLVIDASTE QUE LA MARCA QUE LO AUSPICIARÀ SERA VENUS... JAJJAA

Freddy Lazo dijo...

Si los tienen tan asegurados como en la liguilla del 2006......jajajaaj creo q a estas alturas ya no estas para emitir ese tipo de comentarios enfermizos......lo envie xq me parecio jocoso........no soy un hombre de fe solamente creo en la fe y el trabajo bien hecho.......

mark spitz dijo...

Señor Lazo, Usted ha repetido hasta el cansancio que no tiene fé en su equipo ahora, es lo unico que he dicho.
Le recuerdo que en ese campeonato no solo ganamos 6 puntos si no 10puntos a ustedes y si perdimos en la liguilla es porque no todos los dias es santa lucia.
No son comentarios enfermizos

attentamente

Econ. Luis Parra

Freddy Lazo dijo...

Solo me referi a la liguilla del 2006 cuando todos los emelecistas decian q habian entrado con 8 puntos de bonificacion. 2 puntos x quedar en 2do lugar en la segunda etapa y 6 pustos q praciticamente los tenian ganados antes de jugar los 2 clasikos de la liguilla final ese erea el sentir del hincha emelecista en esa epoka yo lo recuerdo muy bien al final un pilche mepate en el Capwel osea del 6 puntos a vaca q iban a sacar solo fue uno al final........eso no es ser enfermo........y la verdad q no le tengo fe al sistema de gerenciar al barcelona q lastimosamente es refljo en la cancha.......ultimamente hago comentarios analiticos basando me en realidades y acontecimientos creo q deje de ser hincha hace tiempo............ahora q sere no se como decribirlo..........pero el futbol no es solo sentimiento sigan pensando asi y los campeonatos locales e internacionales se seguiran yendo a las alturas.

walter dijo...

Ajajajajaj amatgados emelecista maricones mi barcelona les da de comer a todos los equipos pobres de este futbol Ecuatoriano...comun mente a Emelec mal llamado equipo millonario que ni siquiera tienen pra un trapito jaajajja..tarados...yo si queria que baje mi barcelona y asi ustedes se dran cuenta que sin barcelona no pueden vivir..y asi el futboll Ecuatoriano quiebra.. ya nadie invertiria para ver a esos malos equipos que viven a costilla de Barcelona..piensen bruutos y estupidos... amargados,,chimbadores..gallinas que solo cantan en su gallinero,,liga debio ir ala copa ..no esa mierda de Emelec que hace quedar mal a pais.bye