sábado, 30 de mayo de 2009

Trespatines

Lo veo desde que tengo 8 años de edad, me sentaba frente al televisor con mi abuelo a verlo y siempre le preguntaba a este, porque esta en la televisión ese señor cuando ayer le dio el juez 7 meses y un día, jajajaja.
Ahora cada vez que tengo turno en la mañana me despierto a las 5am y lo veo en teleamazonas, para mi ha sido uno de los mejores comicos de todos los tiempos y su legado aun esta visible.
Estoy tras la busqueda de un episodio que para mi fuel mejor de Trespatines pero no lo encuentro aún, pero ahí les dejo este video de el y el señor Juez cantando lagrimas negras.
Disfrutenlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me acuerdo que lo veía con mi papi, tarde en la noche luego en la madrugada antes de irme al colegio...no cabe duda es una serie de Oro, clàsica como el Chavo del 8.