domingo, 10 de mayo de 2009

feliz día Mamá

Hoy se celebró en gran parte del mundo el día de las madres, en mi casa celebramos a tres madres.

Mi madre la Ing. Hilda de Parra, es la mujer que hace 37 años me trajo al mundo, me ha cuidado y me ha acompañado en mis momentos de mala racha y en los buenos, recuerdo que en mis años de practica deportiva se iba a la piscina a las 5am a acompañarme a nadar, es más ella aprendio a nadar para poder pasar el tiempo en la piscina.

Otra madre de mi familia es mi hermana la Lcda. Catherine Parra que es madre de 4 niños, Paulina, Carlos, Nathalia y Daniel, ella vive en Salinas hace ya 5 años, trabaja y cuida de la educación de sus hijos.

La ultima madre que le rindo homenaje es la Ing. Susana Parra que es madre de mi ultima sobrina Domenica, trabaja en Idepro de la Camara de Comercio y se las ingenia para poder trabajar y cuidar de su hija.

Un saludo para la esposa de mi Hermano, Jenny Chiriboga de Parra que es madre de mis sobrinas Adriana e Ivanna que vive en Portoviejo.

Un saludo respetuoso a todas las madres del Mundo.

No hay comentarios: