miércoles, 27 de mayo de 2009

Hoy Gran Final de la Champions

Hoy en el Estadio de Roma tendra lugar la gran final de la UEFA Champions Leage, entre los dos mejores equipos de Europa, Manchester United vs F.C. Barcelona.
Otra vez mi horario de trabajo no me va dejar disfrutar de este encuentro fabuloso que ha despertado pasión en el mundo futbolero, espero que alguien lleve un televisor o escucharlo por radio y así seguir las incidencias de este partido.
Decimos que este partido ha despertado gran pasión entre los aficionados al rey de los deportes porque a más de ser el choque institucional de dos potencias en este deporte, tambien existe el morbo de saber que se enfrentan dos de los mejores jugadores del mundo: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
A modo de opinión personal, ya lo he dicho en otro post, no me agradan los dos equipos es mas mi favorito era el Liverpol, pero si tengo que elegir entre estos dos planteles apoyaria a F.C. Barcelona y no al Manchester ya que sería apoyar a Messi que para mi es el mejor jugador del mundo.
De todos modos hagan sus apuestas y preparense a disfrutar de un gran partido. Yo lamentablemente tendre que verlo en diferido porque me toca trabajar. Que pena

2 comentarios:

Freddy Lazo dijo...

Manchester 1 Barcelona 0 la solvencia le ganara a la fantasia

Freddy Lazo dijo...

me ekivoque gran partido de FC Barcelona