domingo, 17 de mayo de 2009

EMELEC PUNTERO


Es una pena no poder ver en vivo, en el estadio, al equipo de mis amores y es que el movimiento inusual de entrada de contenedores de exportación y el alto grado de strees que este te provoca hacen que no te queden ganas suficientes para asistir a la caldera a apoyar a tu equipo.

Soy un hincha a muerte de EMELEC, herencia de mi padre y producto del campeonato de mi equipo en 1979, año en que comence a ver futbol y me enamore de los colores de este equipo. Todo esto, además de que mi padre ya no esta para ir al estadio por su condición, me hacen que contrate el partido para verlo por cable en mi casa y me alegra haberlo hecho porque vi al mejor EMELEC de este año, los primeros 45 minutos jugando a gran nivel ante un deportivo Quito que vino a dar lucha, Saritama y compañia se cerraron bien atras y atacaban esporadicamente. Pero existe Joao Rojas, otra vez el, quien pone futbol, ganas, gambetas, velocidad y hoy hasta goles.

Con goles de Rojas y de Mariano Mina, con asistencia de Rojas, EMELEC derrota 2 a 0 al Deportivo Quito y se encarama junto a la Liga de Quito en el primer lugar de la tabla de posiciones del torneo nacional de futbol. Vamos por la clasificación a la liguilla, vamos por la copa sudamericana, vamos por la punta porque no tenemos que ir a la sierra mas que solo para jugar con el Cuenca y eso es una ventaja. Así como estamos jugando creo que si lo lograremos.

No hay comentarios: