jueves, 7 de mayo de 2009

La gran estafa...... al Chelsea















Ayer tuve turno de trabajo a las 3pm hasta las 11pm y no pude observar el partido entre el F.C. Barcelona y Chelsea F.C. por la semifinal de la Champions Leage, así que espere hasta ahora para poder ver el partido en diferido y ver lo que me habían comentado ayer, los penales que no le pitaron al Chelsea.

Debo aclara que no soy muy fanatico de estos dos equipos, es más mi opción para esta Champions era el Liverpol, pero lastimosamente quedo eliminado. Comence a ver el partido hoy pensando en ver lo que me habían comentado, el golazo de Essien que de hecho me parecio un gol muy bonito pero que le pega así 500 veces y no le vuelve a salir.

Pero lo que queria ver además era los penales que no le pitaron al Chelsea. Y para mi en realidad si hubo tres penales que no fueron pitados y que inciden en el partido. El primero como lo indica en la grafica el jugador del Chelsea es interceptado por el del Barca dentro del area y fue pitado afuera, el segundo fue una mano del defensa Piqué, mas clara que la luz del día y otra vez nada y para terminar la mano de Eto dentro del area y con el arbitro ahi cerca.

Se dice que se debe juzgar la intencionalidad de la mano pero para mi concepto mano dentro del area es penal y punto, por supuesto que hay esepciones como que la bola te golpee en la mano estando de espaldas a la jugada, pero las manos de ayer no fueron de ese modo, fueron manos que interceptan jugadas de gol, eso es perjudicar al Chelsea.

Para colmo de males para el Chelsea, como se dice en el Baseball, se queda en el campo ya que el español Iniesta anota el gol de la clasificación para el conjunto catalan en el ultimo minuto de partido. Tres penales no pitados y perder la clasificación en el ultimo minuto fue tan doloroso para los hinchas del Chelsea como se lo vio en la televisión cuando un niño lloraba por lo sucedido.

De todos modos paso el Barcelona que creo que es el mejor de los dos o al menos el que mejor jugo en estos dos encuentros y que nos regala el duelo entre Lionel Messi y el antipatico de Cristiano Ronaldo, vamos a apoyar a Messi que considero que es el mejor jugador del Mundo en los actuales momentos

No hay comentarios: