La tarde del Domingo llegaba a la casa y comence a ver la prensa nacional deportiva y decian sobre un accidente de transito que había sufrido un futbolista y me vino a la mente Villafuerte, Bolaños, Corozo o hasta la vecinita Mina.
La sorpresa me lleve cuando me entere que ese jugador era Diego Buonanotte, jugador de River Plate de Argentina. Este jugador, para los Argentinos es un gran jugador, ya tenia listo su futuro en el futbol internacional a mediados de año y por disfrutar la Dolce Vitta en una noche literalmente mando su futuro a la mierda.
Todavia me pregunto como se puede joder su futuro en una noche. Puedo creerlo de los jugadores nacionales, y no es que los de aca sean menos sino que en este país los jugadores nacionales, en su gran mayoría, no termina su educación. En Argentina los jugadores pasan por un proceso de inferiores en varias categorias que se complementa con educación academica.
Ahora Buonanotte, además de enfrentar un edema pulmonar y una recuperación de casi 8 meses, también debe enfrentar la justicia ordinaria ya que según informes de prensa manejaba en estado etilico y en el accidente murieron 3 personas que iban con el acompañandolo que eran amigos de su infancia.
El futuro de cualquier jugador de futbol se puede ir al carajo haciendo la combinación de alcohol y velocidad.
3 comentarios:
MARK, ellos no saben lo que tienen en sus manos, o en este caso en sus pies, siempre me he preguntado que de todos los trabajos que existen, el entrenar o practicar futbol es el mnejor, imaginate te pagan pr entrenar (miles de dolares) mientras otros nos sacamos la p... para llevar a casa el dinero...a veces piensoque Dios le da barba al que no tiene quijada...pasa en todos lados
Ojo que fue un accidente no lo hizo apropósito
Nunca dije que este accidente fue provocado con premeditación, por algo se le dice accidente. Pero la responsabilidad existe, si vas a beber y te pasas de copas preferible no manejes.
Publicar un comentario