jueves, 31 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO 2010

Faltan muy pocas horas para que este año termine y demos inicio a las famosas frases "A partir de este año comienzo por hacer esto o aquello" o "prometo que este año si voy a..." que al fin y al cabo terminan siendo frases tiradas al aire.

Lo cierto es que este año, en lo particular, ha sido una gran experiencia, he ganado mucho más amigos y he recuperado a otros que pensaba perdidos. Me consolide en mi trabajo y he aportado con ideas que se han materializado a favor de nuestro mejor desempeño.

He tenido grandes momentos y me la he gozado, he dejado atras ese ser antisocial que era para tratar de ser mejor persona este año, he celebrado 20 años de sucesos que han acontecido atras en el tiempo y que ahora son un recuerdo. En fin ha sido un buen año.

Este año voy a romper con la tradición y no hare monigote de año viejo, no tengo mucho que quemar este año porque estoy con vida, tengo salud, trabajo, familia en perfecta salud, muchos más amigos y unas ganas de mejorar este 2.010.

Para todos, Bloggeros, Cabineros, Amigos y personas comunes y silvestres que me hacen el honor de pasar por este blog y leer parte de estas lineas, mis más sinceros deseos de que este 2010 sea lleno de paz, dicha, amor y salud, y que la bendición de díos los llene hoy, mañana y siempre.

Su amigo Mark Spitz (Luis Parra Galarza)

1 comentario:

Borys dijo...

Luis,

Feliz Año para tí y que si el 2009 fue bueno, este 2010 sea mucho mejor!!

Sigue escribiendo que te seguiremos leyendo!

Un abrazo,

Borys
www.vulgarin.com