viernes, 18 de diciembre de 2009

REUNION DE CABINEROS POR NAVIDAD Y FIN DE AÑO

Tuvimos la que posiblemente fue la ultima reunión de este año 2009, como siempre el lugar de escogido fue la Viejoteca, en la Alborada y la asistencia de gran parte de los cabineros, amigos, que pasamos ratos momentos.

Ahi estuvieron Sol, Karina, Capote, Taxi amigo electrico, Risco del aguila, Barcebayron, Cholucon, Ivan el terrible, Darth Veither, Jalobo, Lords y su esposa, Fabeto y su esposa, super azul, mis sarajevo, el hombre de metal, Ponce, etc y el polemico detestable y anti navideño Wacho Segarra. También contamos con la presencia del señor Diego Arcos.
Se subieron al escenario a cantar, tocaron musica de nuestra predilección y pasamos un rato muy ameno.
Capitulo aparte fue la celebración, un poco atrasada, del cumpleaños del Hombre de Metal que también nos dedico un tema.

Ultima reunión para los que somos oyentes de este programa de radio. Para todos mis amigos cabineros de parte de su amigo Mark Spitz desea para ustedes una muy Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo.

3 comentarios:

Borys dijo...

Se ve que ha estado super chevere la reunión, una lastima no me fue posible asistir... seguramente el proximo años habrá otra... Oye pero los deseos de feliz navidad y prospero año nuevo como que están un poco tempraneros... ya no vas a escribir más?

Saludos,
www.vulgarin.com

LORDS de Ecuador dijo...

La verdad la pasamos al maximo...

Espero me envies las fotos al mail...tengo qu epublicar esa cantada en mi blog...

un abrazo man..

cholucon dijo...

GRAN NOCHE!!
PERO ESTOY QUE ME DUERMO EN EL CAMELLO, PERO VALIO LA PENA..

BUENAS LAS FOTOS..

PD: MIREN POR FAVOR LA CARA DE DIEGO Y DEL HOMBRE DE METAL EN AL PRIMERA FOTO... QUE CAGUE DE RISA!! JAJAJAJA