lunes, 7 de diciembre de 2009

Fuera Liga de la Libertadores.... Aguante Ballet Azul

Ya me tenian cabezón, toda una semana diciendo que Liga iba a repetir la dosis del 7 a 0 que ya tenian que hacer el sorteo de la Libertadores con Ecuador 1 y 2 porque el 3 ya tenia que decir Liga, que era mas facil ver volar un burro con camisa planchada que esperar que la Liga pierda, en fin un millon de tonterias que no hacian más que hacerme dar coraje, y mucho más cuando con un partido mediocre Liga ganara la Sudamericana el Miercoles, pero siempre mantuve mi palabra, EMELEC gana en Quito pueden preguntarle a cualquiera que me conoce.
Con un plantemiento defensivo y con su angel guardian en el arco, porque Marcelo Elizaga tapo hasta el viento, sumado más el contragolpe que no fue esporadico de Joao Rojas y Angel Mena. El equipo se paro fuerte, no se dejo amilanar por los aires subidos de los que se creian reyes del mundo por haber alcanzado la Copa Sudamericana. Más aún cuando a los 61 minutos perdio por doble amarilla a Marcelo Fleitas, jugando con 10 hombres incremeto su cerrojo defensivo puesto que con el empate ganaba la clasificación.

Joao Rojas quien se batio solo contra toda la defensa de liga aprovecho una oportunidad y corrio a los 81 minutos, despues de haber corrido todo el partido, y ganarle a Araujo y Espinola y derrotar a Cevallos, y ya esta partido terminado. Al final clasificación a disputar la fase previa de la libertadores y dejar al famoso "Rey de Copas" sin pan ni pedaso.

YA LARGATE FOSATTI

Capitulo aparte es la actitud de este señor, y le digo así porque soy educado, Jorge Fosatti que se enfrento al arbitro cara a cara con una soberbia y buna prepotencia logica de estos tipos que logran algo y te miran por debajo del hombro, como si ahora que llevo a liga al titulo de la Sudamericana nadie le puede ganar porque piensan que en este país solo sirven ellos. Otro que perdio la cabeza fue Claudio Bieler que agredio frente al arbitro a Perez halandole el cabello y despues salio insultando al arbitro, que imbecil.
Al final del día yo rio y todos esos que me han gozado toda esta semana ahoran deben estar serios, no lloran porque no son ligüista, son Barcelonistas, no esperaba tampoco su total apoyo. Aguante Bombillo, completo 73 puntos en todo el torneo, más que cualquiera en este torneo, y no es campeón por un sistema de campeonato absurdo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me importa lo que digan los de Liga, no me importa lo que digan los Barcelonistas. Solo me importa mi Emelec querido. Soy emelecista por herencia gracias a mi Padre por hacerme Azul.

Borys dijo...

Grande Emelec!! nadie daba nada por el bombillo, pero son este tipo de partidos los que hacen historia y engrandecen a los equipos!!

www.vulgarin.com

Anónimo dijo...

duela a quien le duela LIGA DEPORTIVO UNIVERSITARIA DE QUITO CAMPEON DE CAMPEONES ¡¡¡¡¡¡emelec nunk va a llegar como a llegado el monarca de america ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡