miércoles, 5 de mayo de 2010

Justa la sanción a Barcelona????


Hay algo que tenemos claro todos los que somos fanaticos del futbol y es que en nuestro país no hay mas idolo que Barcelona eso es innegable, quien dice que no esta faltandole el respeto a la razón. Ahora este comentario no me hace hincha del equipo amarillo, no señor, soy Emelecista a mucha honra y con honor. Solo quiero dejar en claro una gran verdad.
El día domingo un desadaptado de esos que nunca faltan a los estadios, uno de los que casi poblo en su totalidad el Atahualpa, la verdad 80% eran amarillos, uno de esos lanzo una botella y, según el informe del arbitro porque no hay imagenes de esto, impacto al Juez de Linea.
Ayer la Ecuafutbol sanciono con una fecha al cuadro torero y no podrá usar su estadio para su siguiente partido que es contra Liga de Quito, esta es la segunda vez que le pasa a Barcelona, antes fue contra el Independiente y jugo en Quito de local contra Olmedo.
Tengo entendido que Barcelona fue multado economicamente y a parte debe hacer el gasto de alquilar otro estadio y gastar en viaje, hotel y gastos administrativos, porque me pregunto yo?
Porque debe ser Barcelona el que deba pagar por un mal comportamiento de un imbecil que se hace pasar por Hincha? Porque Barcelona debe cambiar sus planes y no se sanciona a los verdaderos culpables.
Es para todos conocido o mejor dicho es un secreto a voces que ahora que Barcelona entrena en Quito los hinchas de este equipo en esa ciudad estan gustosos y se rumoreo que la suspensión del estadio la primera vez fue confabulado para que Barcelona juegue de local en Quito y visperas de un juego contra Liga, segundo en la tabla, no les parece raro que esto vuelva a pasar. Pensaran la gente de Quito que Barcelona iba a jugar otra vez en Quito contra liga. Y en las calles se rumoreaba que visperas del clasico pensaban hacer lo mismo.
Ahora porque tiene que Barcelona ser sancionado así, hacer todo un gasto y los hinchas, los que han hecho suspender el estadio dos veces solo gastan en transporte y entrada y vuelven a ver al equipo de sus amores.
La federación deberia comenzar a pensar, y es solo una idea, en sancionar a la hinchada y no al equipo. Para mi lo que se debío hacer, y se lo hace en varias partes del mundo, es sancionar a Barcelona a jugar sin público en el monumental y así sancionar a los verdaderos responsables de este hecho. Si es cierto que pagan justos por pecadores y los que siempre van a apoyar al equipo seran victimas de esta sanción pero así, librandote de ver a tu equipo jugando de local, tomen conciencia y se dejen de hacer pendejadas en otros estadios.
Les aseguro que si en el partido frente a independiente hubieran puesto esa sanción no hubiera habido agresión y no estarian lamentandose ahora. Como dije es solo una idea espero sus comentarios.


1 comentario:

DaNieL Novillo dijo...

No se si es concidencia pero siempre es cuando es con liga... no solo d barcelona, soy emelecsita tmabien pero asi nos toco cuando nos metieron el 5-0 no nos aplazron el partido, pero cuando los mamarachos esos jugaron copa siempre le daban plazo.. pa su webada de copa en japon plazo mientras que aca nada... todo lo q dicen los paz hacen.. ya mucha vaina con los gquileños, ojala no se salgan esta vez con la suya