domingo, 2 de mayo de 2010

Buen regreso al estadio

Despues de casi un año en que comence a ver los partidos de Emelec a travez de TV Cable debido a la enfermedad de mi padre, hoy decidí regresar al estadio para ver jugar al Ballet Azul frente al Olmedo de Riobamba.
Me toco trabajar hoy hasta las 15H00, al regresar desde el puerto a mi casa en Guayacanez obligatoriamente paso por el Capwell. Me sentia cansado pero como el trafico estaba detenido al momento de pasar por el estadio, al escuchar el griterio de los espectadores, me vino las ganas de parar y entrar a ver y apoyar al equipo de mis amores.

Llegue un poco tarde, habian pasado 20 minutos desde el inicio del encuentro. Llegue justo para ver el primer gol de Emelec, el de Fleitas.
Como todos los partidos de Emelec jugados de Local son sufridos y la gente se desespera por que el equipo se queda y no reacciona. Hoy no fue la excepción ya que apenas minutos despues del Gol de emelec se marco el empate del Olmedo.
Gracias a Dios el marcador se volvio a desnivelar a favor del local ya que el Vikingo Jimenez marco su gol.



En el segundo tiempo y con el sufrimiento a flor de piel, se comian los goles y estuvieron a punto de recibir el del empate, llegaron los goles de Peirone y Rojas que fue uno de los que mas corrio y sufrio el desgaste y a pesar de eso anoto casi al final del partido.
Buena desición tomada por mi, hipoteque bastante de mi descanso despues del trabajo pero me acuesto feliz porque regrese al estadio para ver a mi equipo y este no me decepciono. Ahora a esperar cuando juega contra Cuenca para ver si me pego un viajecito a la sultana de los andes para ver jugar al C. S. Emelec.

2 comentarios:

DaNieL Novillo dijo...

Con fe broder al estadio!!! arrecho emelec, yo tambien fui con toda mi familia y por suerte todos salimos felices!!! que siga asi el bombillo

Borys dijo...

Sabes ayer, yo por pereza no fuí al estadio... lo escuché por radio, claro... no es lo mismo... sinceramente creo que retomaré mi acostumbrado domingo de estadio, a partir de la segunda etapa del campeonato.
Arriba Emelec!!!
Saludos,
Borys