jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Soltera a los 40? !disfrutalo!


Son sensuales, tienen experiencia, saben lo que quieren y no andan con vueltas. Tal vez esa es la mejor explicación que puedo ofrecerles a todas esas mujeres jóvenes que se preguntan, pero... ¿qué tienen las mujeres de 40?
Los tiempos han cambiado y esas mujeres que antes parecían resignarse al paso del tiempo hoy en día se convierten en los deseos ocultos de miles de hombres (sobre todo los más jóvenes)
Las mujeres de 40 hoy en día son un "premio" deseado por muchos hombres y tal vez la mejor explicación radica en la primera oración de este artículo.
Por eso amigas si están cumpliendo 40 y se encuentran solteras o divorciadas, sepan que están en el mejor momento para darle un giro a su vida y disfrutarla a pleno.
Pero en el caso que estén felizmente casadas, no bajen los brazos y tengan en cuenta que en la calle, las miradas estarán puestas en ustedes y nosotros hombres, bien sabemos de eso.
Tengo algunos ejemplos de amigas de casi 40 que son hermosas y tienen ese no se que que las hace atractivas. Post dedicado a algunas de mis compañeras del trabajo.

3 comentarios:

Varth Deider dijo...

Si están "enteritas", bienvenidas sean...

cholucon dijo...

muy de acuerdo con ud amigo mark..
yo conozco algunitas que estan mas buenas uqe el pan!!!
Las prefiero de entre 30 y 45...jejeje...la experiencia es la clave..

Anónimo dijo...

Yo siempre le digo a mis amigos, que cuando llegue a los 40 (Faltan 2 años), serè una "vieja" bien buena, espero no estar soltera para ese entonces, siempre digo: Envejecer con orgullo es la clave y una alta autoestima.