lunes, 2 de noviembre de 2009

Adivinen cuantas faltas ortograficas hay


Estoy de Vacaiones y disfrutando el feriado de viajes con mis padres y hoy decidimos ir de visita a Guano, un pueblo como a 45 minutos de Riobamba cuya especialidad es la fabricación y venta de articulos en cuero.
Pero la historia no tiene nada que ver con Guano y su producción principal. Tiene que ver con una placa y el sin fin de faltas ortograficas. No pude verla porque en verdad no me pongo a leer las placas que ponen en las paredes, pero en la de Guano existe la placa reina de todas las faltas ortograficas.
Mi madre fue la que me aviso de este hecho y decidi buscar en las fotos que habia tomado la que me ayude a visualizar este caos ortografico.
Según reza la fecha de la placa esta es de Abril 13 de 1932.
Intente contar las faltas de ortografía pero recorde que yo tampoco soy muy bueno en esa materia asi que les pregunto ¿ Si se atreven a contarlas diganme cuantas hay?