lunes, 16 de noviembre de 2009

La niña de mis ojos estuvo de Cumpleaños

Y dicho de ese modo pareceria que estuviera hablando de mi hija pero no lo es, ella es mi sobrinita Domenica Paz Parra que el dia Domingo 15 de este mes estuvo celebrando su cumpleaños numero seis.
Domenica asiste a clases todos los días y al llegar a casa, y dependiendo de mi horario de trabajo, se apega a su tio para jugar, ver televisión o jugar en la compu, se adueña de todo lo de la casa y especialmente de las cosas de su tio que le ha enseñado a usarlas con el mayor de los cuidados y bajo supervisión de su abuela.

Hija de mi hermana Susana y su esposo Darwin, quien conocio en un cumpleaños mio, festejo con toda la familia, abuelos, tios, padres y primos. Sus padres le regalarón su bicicleta que ella mostraba cada vez que iba al Hipermarket.

Muchas felicidades a mi sobrina Domenica y a toda la Familia Paz Parra.

No hay comentarios: