jueves, 4 de febrero de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI MADRE



Hoy es el cumpleaños de mi madre, cumple 63 años de vida, lleva cuidando de esta familia mas de 40 años y cuando digo cuidando es por que ella dejo de hacerse una vida como profesional para criar 4 hijos y mantener el orden y tranquilidad familiar.
Mi madre es de esas personas que puede dejar de hacer sus cosas para ayudar a un hijo a cumplir sus metas. Recuerdo que para mantenernos en la elite de la natación teniamos que entrenar a las 5 am y era mi madre la que nos llevaba, esperaba pacientemente hasta que se retiraba solo para traernos los uniformes de colegio y el desayuno, nos dejaba en clases y de ahi a comenzar el dia, de regreso a su rutina.
Ha viajado con nosotros a Lima, Cali cuando nadabamos, recorrido el país con su profesión de Juez de Natación, se ha encargado de sus 7 nietos para que sus hijos se realicen profesionalmente, en fin para mi la excelencia en madre.


Desde esta trinchera de comentarios le deseo a mi madre el mejor de sus días y la promesa de todos sus hijos de que su sentimiento este dia se extendera por muchos años. Cualquier cosa que hagamos por ella es poco para lo mucho que ella ha hecho por nosotros. Feliz Cumpleaños Madre Querida.

2 comentarios:

cholucon dijo...

NO HAY AMOR MASPURO QUE EL DE UNA MADRE...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

LORDS de Ecuador dijo...

NADA COMO UNA MADRE...
FELICIDADES A ELLA...DIOS LA BENDIGA MAN...