jueves, 12 de agosto de 2010

Anecdotas de un viaje

Durante mi travesía por el Perú vimos muchos extrangeros paseando por todas las ciudades y en su gran mayoria eran Norte Americanos.
De repernte durante el viaje hacia la ciudad de Cusco hicimos un alto en un mirador turistico a 4330 metros sobre el nivel del mar, y encontramos a Michael.

Este Gringo de 25 años y de la ciudad NorteAmericana de Utah, viajaban desde Cusco hacia Puno a una altura de 4330 mts en donde a común de los mortales les falta el aire, ellos hacian este recorrido en bicicleta y pretendia llegar a Puno, equipaje en bicicleta hicieron un alto solo para saludar a algunos conocidos.

Este gringo viajaba con su esposa Nathalie y según me indico le vino la idea en Cusco de viajar en Bicicleta y decidio alquilar un par a una agencia de viaje para entregarla en Puno. Con un frio impresionante y con la falta de Oxigeno este Norte Americano hizo la pausa en el mirador solo para sacar su camara y tomar fotos y despues proseguir su viaje hacia la ciudad de Puno.
Según nos enteramos despues por otros Gringos si alcanzaron a llegar a su destino no sin antes hacer algunos altos en el viaje incluso uno para montar sus carpas y dormir a la interperie.
Que aguante.

1 comentario:

Marcos dijo...

Que hijuep, con ese frio y a esa altura. Si correr en Quito cuesta. Ese tipo debe estar bien fisicamente