sábado, 3 de julio de 2010

Otra vez la mano de Dios

Hoy la selección de Uruguay se jugaba su paso a la semifinales del Campeonato Mundial de Futbol frente a la selección de Ghana. Empataban a uno hasta el final del tiempo regular y se fueron a tiempo suplementarios.
A un minuto para finalizar el segundo tiempo se dan una serie remates en el area del conjunto charrúa y cuando el disparo entraba al arco Uruguayo, ese gol le daría el paso a Ghana y eliminaría a Uruguay, Luis Suarez detiene el balon con la mano y evita el gol.

Penal para los Ghaneses y la posibilidad de que se lleven la eliminatoria, pero el disparo del jugador se estrellaria en el horizontal. En ese momento la mano cometida por Suarez cobro mucha importancia ya que había evitado el gol de la eliminación


Luego ya conocen el resto de la historia, expulsión de Suarez, definición de la serie desde los lanzamientos del punto penal y el loco Abreu picando la bola para derrotar al arquero y darle la clasificación sufrida a Uruguay. Otra ves la mano de Dios, reflejada en Luis Suarez.


No hay comentarios: