domingo, 18 de julio de 2010

ESTE SI ES UN DESAFIO

Hoy, como todos los domingos, salimos a comer con mi familia. Nos dirigimos al Policentro para comer en Casa Tosi.
Hemos comido normalmente pero se veia mucho movimiento en una mesa del restaurant, ya al acercarme a pagar la cuenta me fije porque tanto arboroto y me tope a cuatro muchachos degustando un plato enorme de arroz con menestra y carne. Los muchachos que a simple vista no parecian de buen comer ya estaban como locos al no poder terminar ese platote de comida.
Pregunte sobre ese plato y se trataba de una promoción de Casa Tosi, comase el plato de arroz con menestra mas grande de la ciudad, el contenido de ese plato es de media libra de Lomo, 2.5 libras de arroz, 1.5 libras de menestra y 18 patacones. El precio del plato es de $ 8,50 y si te lo comes todo sin ayuda este te sale gratis.
Una promoción bastante peculiar para gente de buen comer, me supo indicar la gente del restaurante que ha sido una promoción con gran acogida pero hasta ahora solo una persona ha terminado con el plato. Un desafio bastante complicado.
Soy de buen comer, siempre lo he sido, y este desafio me llama mucho la atención. Recuerdo que con amigos fuimos a la Parillada del ñato y nos comimos una parrillada sencilla cada uno. Si la promoción continua para el proximo domingo podría estarla tomando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tendrias que publicar la foto, si te terminas todo eso!!!

Varth Deider dijo...

Por queeeeeeeee!!!!!!!????? Justo cuando me ponen a dieta salen estas cosas.... No es justooooooo....


Malditoooooooooooos... Arderán en el infierno por estooooooooo....!!!!

Varth Deider dijo...

Por cierto, Mark, este es el truco:

1) Comer la carne despacio y en trozos pequeños.
2) El arroz hay que mezclarlo con suficiente menestra para que resbale sin problema
3) Los patacones deben ser lo último que toques. No los comas primero, porque el verde ocupa mucho espacio.
4) No ingieras líquidos excepto para terminar de hacer rodar la comida.

¡Vamos Mark... los cabineros estamos contigo!

Borys dijo...

Hey Mark,

Esto se podría hacer una tradición de la ciudad. Hay un programa en cable que se llama Man vs Food, en donde el anfitrión visita diferentes sitios en donde hay un desafio de comida. A los ganadores a más de salir gratis la comida, les ponen su nombre en un podio de los que han podido comer el plato. Te lo recomiendo lo veas... creo que es en Discovery Travel and Living.

Saludos,

Barcebyron dijo...

a mi no me avasalla este plato!!!!
me he enterado tarde de que hay este plato sino hubiese ocupado el primer lugar hace rato!!