martes, 16 de marzo de 2010

SE LESIONO BECKHAM, Y QUE???


El Día Domingo mientra se jugaba un partido en la liga Italiana en que jugaba el A.C. Milan el Ingles David Beckham sintio una molestia en su tobillo de la pierna izquierda, nadie lo toco, y al final rotura de tendon de aquiles, 4 meses de reposo.
De repente todos los noticieros deportivos sacaron la noticia de un modo de desgracia mundial, "Se lesiono Beckham", se le acabo la posibilidad del mundial, muchos periodistas deportivos se atrevian hasta analizar si podia el llegara a jugar el mundial tras una recuperación intensa, algunos llegaron a comparar este capitulo Beckham con el del mundial 2002 en que tras una recuperación llego a este evento para jugar.
A todo esto yo me pregunto, Quien Carajo es Beckham, es un gran jugador para que se lo extrañe en el mundial, es una figura desiquilibrante, es la estrella del futbol mundial, y lo mas importante tenia posibilidades de jugar el mundial, es mas de ser convocado????
Los mejores años de Beckham ya pasaron y aún así en sus mejores años no fue tan desiquilibrante. Michael Owen se lesiono en la final de la Carling Cup y nadie le dio ni un minuto de espacio para analizar su lesion y su ausencia en el mundial.
La prensa ecuatoriana, a la cúal no le debe interesar a mas de un comentario lo de Beckham, esta tan futbolizada que le da minutos en pantalla a este insignificante jugador y su lesión, que no se a quien de este país le interesa, y no cubre otros deportes. Hace días los marchistas Ecuatorianos se destacaron en un sudamericano de marcha, Martha Fierro se destaca en torneos internacionales de Ajedrez y ahora ya van a comensar los Juegos Sudamericanos en Colombia y yo aún no veo un reportaje de nuestros deportistas, pero que va Beckham es más importante.
Cuando tendremos periodistas deportivos de verdad y no simples charlatanes de futbol.

3 comentarios:

el gordito dijo...

y se lesiono y que.

A nadie le interesa lo de Beckham

Borys dijo...

La verdad, no creo que sea tan importante por su futbol para la selección inglesa, creo que si por su imagen, que sería un iman de atracción. Al fin del partido lo que cuenta son los goles y no el espectaculo, por eso: y que si no juega Beckam... bien dicho.

Saludos,

cholucon dijo...

YO ME PREGUNTO..SI ECUADOR FUERA AL MUNDIAL Y SE LESIONARA EL ZARAPA GAMES O LA VECINITA MINA..ALGUIEN DIRIA ALGO?...JAJAJAJA

SALUDOS