domingo, 7 de marzo de 2010

8 de Marzo- Día Internacional de la Mujer

La Organización de las Naciones Unidas O.N.U reconoció al 8 de Marzo como el Día Internacional de la Mujer. Ese día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en condición de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.
Desde este blog les deseo a todas las mujeres que estan inmersas en mi vida como familia o amigas hasta compañeros de trabajo.
Feliz 8 de marzo, feliz día internacional de la Mujer


Mis hermanas Catherine y Susana y mi madre Hilda

Aunque son unas niñas saludos a mis sobrinas

A mis dos amigas casi hermanas Maria Pia y Verónica


A mis compañeras de trabajo

Adicional a estas grandes mujeres, saludos a mis amigas Mariuxi Rendón, Martha Coello, Katty Bruno amigas del Club de leones. Karina Asanza, Maria Isabel Aguayo, Sandy Alcocer, Elvira Ramirez amigas de la Universidad. Karina Fuentes y Sol amigas cabineras. Saludos a todas.

No hay comentarios: