martes, 26 de enero de 2010

Bellezas del tenis

El Abierto de Australia es el primer Grand Slam del año para el circuito tenistico mundial. Este torneo nos ha traido grandes partidos, jugadores sorpresas y muy buena calidad de Tenis, pero lo mas impresionante es lo hermosas de algunas de sus jugadoras.


Desde que Ana Kournikova saliera al tenis le han seguido un grupo de guapas tenistas, en su mayoría Rusas, que nos han llenado la retina con su belleza y, a diferencia de Kournikova, estas tienen una buena calidad de tenis. He aqui algunas de las bellezas del tenis.

1.- Ana Ivanovic

















2.- Maria Sharapova


















3.- Nicole Vaidisova















4.- Elena Visina












5.- Caroline Wosniacki















6.- Maria Kirilenko
















7.- Alona Bondarenko















Todas son bellas y aparte juegam bien al tenis. Si hay una que le guste y no esta en la lista me lo hacen saber para hacer otra lista.
Que me faltaron las Williams? Si, y seguiran faltando

4 comentarios:

Borys dijo...

Me quedo con Sharapova!

Saludos,

Borys Vulgarin
Blog: www.vulgarin.com

Unknown dijo...

Otro voto para Sharapova... Quiero una así para mi cumpleaños.

Keep Playing!

mark spitz dijo...

Mejor es la Kirilenko, para mi concepto, aunque cualquiera de la rusas son hermosas

cholucon dijo...

QUE BRUTAS!!!! LA SHARAPOVA ES TODO!!!